Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Clase y estilo a partes iguales

María Bausán María Bausán
Google+
Loading admin actions …

A la hora de decorar una casa con vistas impresionantes… ¿cómo hacemos para conseguir que el interiorismo brille con luz propia sin por eso restar protagonismo al paisaje que lo rodea? Buscar el equilibrio y conseguir una perfecta armonía entre dentro y fuera es un auténtico reto a la hora de plantearse la decoración de una vivienda de estas características. Un reto al que se enfrentaban los decoradores de Inedit Interioristas en este apartamento de Poblenou, en Barcelona. Partiendo del lujo que tener el Mediterráneo en casa supone, en la decoración de esta casa se ha buscado mantener ese glamour a través de una decoración rica en texturas, que mezcla elementos clásicos como toques más rústicos o modernos. Un proyecto que merece la pena ver en detalle en este libro de ideas. ¡Comenzamos!

El protagonismo de las ventanas

Salón en tonos naturales : Salones de estilo  de INEDIT INTERIORISTAS
INEDIT INTERIORISTAS

Salón en tonos naturales

INEDIT INTERIORISTAS

Iniciamos este recorrido visitando el agradable salón. Una habitación que cautiva por la amplitud de sus ventanales que desde lo alto de esta torre de edificios ponen a nuestros pies toda la ciudad de Barcelona, por un lado, y por otro el Mediterráneo. Para no quitar protagonismo a estos, se han utilizado tonos suaves y crema y texturas ligeras en las cortinas, casi transparentes, que permiten no dejar de disfrutar de las vistas incluso cuando cae la noche.

Un salón con mucho glamour

Decoración elegante y moderna para un salón comedor en Poblenou: Salones de estilo  de INEDIT INTERIORISTAS
INEDIT INTERIORISTAS

Decoración elegante y moderna para un salón comedor en Poblenou

INEDIT INTERIORISTAS

Contemplamos ahora la otra cara del salón. Las ventanas han dado paso aquí a unas paredes llenas de estilo, revestidas con un elegante papel pintado de tonos crema. En este salón destaca la mezcla de materiales, de la calidez del pavimento de madera a la belleza fría de la piedra, presente en la mesa de centro, pero también en la de comedor. Las sillas, una reinterpretación del estilo Luis XIV, aportan un toque solemne y sofisticado a juego con el resto de la decoración de la sala.

Una cocina con estilo

Cocina elegante en Poblenou: Cocinas de estilo  de INEDIT INTERIORISTAS
INEDIT INTERIORISTAS

Cocina elegante en Poblenou

INEDIT INTERIORISTAS

Del salón pasamos a la cocina para contemplar una habitación sencilla, amplia y muy luminosa. Distribuida en una sola línea pegada a la pared, el mobiliario de cocina busca aportar elegancia sin estridencias, con un diseño minimalista donde destaca el juego de colores blanco y negro. Justo en frente se ha creado un sofisticado office con unas curiosas sillas de plástico transparente que redibujan las formas de las que veíamos en el salón, pero en una versión más moderna y gamberra para la cocina.

La misma línea en los dormitorios

Decoración lujosa para el dormitorio principal: Dormitorios de estilo  de INEDIT INTERIORISTAS
INEDIT INTERIORISTAS

Decoración lujosa para el dormitorio principal

INEDIT INTERIORISTAS

De los cuatro dormitorios de este piso, vamos a echarle un vistazo al principal para comprobar que uno de los puntos más interesantes de este proyecto ha sido la búsqueda de la continuidad y el diálogo entre todas las estancias. Cada una con su personalidad, la decoración ha querido trazar ciertas equivalencias en cada espacio. Aquí, el carácter se lo aporta el cabecero de piel, aunque seguimos con los tonos crudos y las texturas sofisticadas que también veíamos en el salón.

La suavidad del crema

Baño moderno en Poblenou: Baños de estilo  de INEDIT INTERIORISTAS
INEDIT INTERIORISTAS

Baño moderno en Poblenou

INEDIT INTERIORISTAS

Y si en el dormitorio ya se veía la continuidad en la decoración, en esta imagen apreciamos como existe una armonía entre las estancias. Los marcos de la puerta en color blanco sobresalen por encima de las paredes de tonos crema. También en el cuarto de baño se repite esta combinación: alicatado en beige y sanitarios de blanco impoluto.

Nos despedimos con vistas

Una terraza para contemplar el mar: Terrazas de estilo  de INEDIT INTERIORISTAS
INEDIT INTERIORISTAS

Una terraza para contemplar el mar

INEDIT INTERIORISTAS

Terminamos este recorrido por la joya de esta vivienda: su terraza. Aquí lo más importante son las vistas, de ahí que la principal intervención tenga que ver con resaltar estas. Así, se ha instalado una barandilla de seguridad en vidrio que nos permite de esta forma sentirnos arropados por el Mediterráneo sin correr riesgos. Un paraíso que podemos disfrutar cómodamente desde las butacas blancas de la terraza.

Hasta aquí nuestro recorrido por este apartamento en Barcelona. Si quieres disfrutar de otros proyectos donde la elegancia de su interior convive con la espectacularidad de su exterior te recomendamos que leas el artículo Un ático encantador con vistas al Cantábrico.

¿Qué te parece la decoración lujosa y bonita de este apartamento con vistas?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!