Casa Oasis: diseño y exuberancia

Vanesa Matesanz Vanesa Matesanz
Loading admin actions …

La Casa Oasis es probablemente uno de los proyectos más bonitos, lujosos y llamativos que te hayamos enseñado en homify. Se trata de una villa de lujo en Ibiza con un espacio de exterior y un jardín de unas dimensiones impresionantes, donde la vegetación y el agua se hacen uno solo. Donde la naturaleza se hace tangible y donde nos encontramos con un auténtico oasis de placer y bienestar que hace honor con creces a su nombre. Un proyecto ambicioso realizado por MG&AG Arquitectos, un estudio afincado también en esta isla que despierta pasiones. 

Ya en el interior (que veremos en este libro de ideas ) nos encontraremos con un proyecto de carácter minimalista, donde el agua también se mete hasta dentro de la casa, convirtiéndose en el hilo conductor de la propuesta. Pero mejor que nos dejemos de palabrería y entremos a ver de cerca algunos de los rincones de esta vivienda de auténtico lujo. ¡Te vamos a poner los dientes largos!

¡Un exterior de infarto!

Ya en el exterior vemos las enormes dimensiones que tiene esta villa de lujo ibicenca. Una fachada de líneas modernas, todo situado en una sola planta que se extiende a lo largo de un terreno gigante y rodeado completamente de plantas, sobre todo tropicales. El agua es también protagonista, con una piscina de estilo modernista, estrecha y alargada sobre el espacio y sobre las que están situadas unas preciosas tumbonas. ¿Te imaginas una forma mejor de relajarte? Además, cabe destacar el perfecto uso de las luces que tiene esta casa, realzando sus líneas, sus escalones e incluso bajo el agua con un color azul eléctrico que es impresionante.

El agua se cuela dentro de la casa…

Ya decíamos en la fotografía anterior lo importante que era el agua en esta casa. Tanto es así que el arquitecto ha decidido que se cuele en ciertos espacios de la vivienda. Juega con el cristal para realizar entradas en las que poder observar plenamente las plantas, el agua, como si de un pequeño riachuelo se tratase. Además para esta zona las paredes se han colocado en piedra vista para realzar ese estilo tan natural y bonito. ¡Todo un remanso de paz!

Salón amplio, moderno y luminoso

Pasamos ya a un salón que sigue con esa línea de toda la vivienda: espacios grandes, amplios y diáfanos. Aquí vemos como se juega con unas tonalidades claras, neutras, pero vemos como busca esa enorme pincelada de color a través del sofá. ¡En esta villa todo es a lo grande! La decoración es bastante escasa pero de dimensiones considerables, de estilo minimalista, con un diseño de vanguardia que resulta espectacular. 

Cocina y comedor de espectaculares dimensiones

Sí, estás viendo bien. Estamos ante una de las cocinas – comedor más grandes que habíamos visto en homify. La zona del comedor tiene espacio para que muchísimos comensales se sienten en torno a esta mesa de diseño rústico – modernista de madera y espejo que es increíble. Una de las más bonitas y arriesgadas que te habíamos mostrado. Por otro lado la cocina es de aire industrial, realizada completamente en acero y dividida entre isla y línea con estantería suspendida. ¡De diez tanto en diseño como en funcionalidad!

Un dormitorio con bañera incluida

Si hay un espacio que nos ha conquistado por completo de esta villa, ese es este rincón del relax 100%. Un dormitorio rodeado de ventanales que van de techo a suelo convirtiéndola en un lugar luminoso como ningún otro. Además las vistas al jardín son de lo mejor que podríamos observar. La luz entra a borbotones dejándose caer sobre esta bañera de estilo clásico que es de capricho. Una bañera que va acompañada por otro de los muebles más identificados con el descanso: una mullida y bonita cama. ¡Todo en una misma habitación! ¿Qué más podemos pedir? 

Dormitorio en blanco para una completa desconexión

Por último, el dormitorio nos recuerda a esos largos días de verano, de sol y calor tan típicos en una isla como Ibiza. Un dormitorio para el que no se quiere perder ni un solo rayo de luz y que se ha decidido decorar en un blanco completo e impoluto. Y aunque en esta imagen no acertemos a apreciarlo, tras el cabecero de la cama se esconde un baño dúo con dos lavabos perfectamente decorado. ¡Te invitamos a que te adentres a conocer el proyecto completo donde verás muchísimas más fotografías! 

¿Qué parte de la casa es la que más te gusta? 
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!