En la variedad está el gusto: un piso a tres alturas

homify.es homify.es
Google+
Loading admin actions …

Alex Llusià y Kika Estarellas son Bonba Studio. Con base en Barcelona y Palma de Mallorca, estos dos jóvenes arquitectos fundaron el estudio impulsados por su alma emprendedora y su pasión por el diseño y la estética. Además de la experiencia acumulada durante años de trabajo con grandes nombres de la arquitectura y el diseño. 

Hoy os mostramos un proyecto muy especial. Una reforma en un piso de Palma de Mallorca que mezcla cuadros atrevidos, estampados animales, lunares y muebles caprichosos. Todo esto en una vivienda a tres alturas que además incluye una terraza de madera en el último piso. ¿Se te está haciendo la boca agua? Continúa leyendo, comenzamos el recorrido. 

Una cocina con lunares

SC8.CASA: Casas de estilo moderno de BONBA studio

Lo primero que llama nuestra atención en esta cocina es sin duda alguna su pavimento. Baldosas blancas con un amplio círculo negro animan desde abajo una cocina en la que impera el blanco. Además del suelo, varios elementos animan la decoración de la estancia. El rojo ha sido el color elegido y lo vemos en dos cuadros colocados en la pared y en el teléfono de inspiración retro del mismo color. 

Un comedor con carácter

SC8.CASA: Casas de estilo moderno de BONBA studio

Mirando a través de las puertas del fondo de la estancia se aprecia la barandilla de la escalera que conecta cocina y comedor. Unas sillas de estilo clásico rodean la mesa, pero lo más llamativo es la luminaria que cuelga sobre ella. Como si de una lámpara de araña se tratase, los cables negros reparten los focos por toda la mesa. En la pared, los colores del cuadro contrastan con el blanco de la pared. Subimos por las escaleras para mostraros el tercer piso de la vivienda. 

Un espacio ecléctico

SC8.CASA: Casas de estilo moderno de BONBA studio

Las vigas de madera nos señalan que nos encontramos en el ático de la vivienda. Comenzamos por uno de los extremos de esta estancia diáfana. Aquí, una butaca roja de diseño moderno ha sido combinada con un sofá clásico y una alfombra que imita la piel de una cebra. Las estanterías, de suelo a techo repletas de libros, convierten este espacio en un lugar ideal para echar a volar la imaginación acompañados de una buena novela. 

Recorriendo la estancia

SC8.CASA: Casas de estilo moderno de BONBA studio

Junto a la zona de biblioteca pasamos a un espacio muy diferente. Un diván negro de cuero ha sido colocado junto a la chimenea. El espacio es mucho más minimalista y la decoración incorpora menos elementos.  Una estantería baja es suficiente para guardar el equipo de música y la leña. Al fondo, la parte trasera del sofá separa la zona de ocio del espacio de relax. Vamos a verlo. 

Vemos tímidamente la terraza

SC8.CASA: Casas de estilo moderno de BONBA studio

Al fondo, la estancia del piso superior adquiere un estilo casi escandinavo. El pavimento de madera y las vigas vistas aportan el toque de calidez, los sofás grises hacen que la estancia no se vea pesada y los techos abuhardillados crean una estancia acogedora. Al fondo una puerta abierta nos invita a curiosear y nos muestra tímidamente una parte de la terraza

Y a ti, ¿qué te parece esta mezcla de estilos?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!