Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

6 camas creativas para los pequeños de la casa

María Bausán María Bausán
Google+
Loading admin actions …

Para los más pequeños de la casa, la cama es mucho más que un lugar para descansar. En ella leen cuentos, sueñan, se esconden y juegan. Por eso una cama divertida puede ser una gran opción para el dormitorio infantil

Las habitaciones de los niños debe parecerse a ellos. Son sus gustos los que mandan y por eso debemos tener en cuenta sus opiniones a la hora de comprar la cama. Ellos no van a fijarse en si el colchón es duro o blando o de qué material está hecho el cabecero, pero sí les llamarán la atención los colores, los motivos y la inspiración de cada cama. Quizás en nuestro universo adulto, camas que parezcan casas, coches pintados o barcos piratas poco tienen que ver con el descanso, pero la imaginación de nuestros hijos seguro que nos lo agradecerá. Por eso, si tenemos que comprar una cama para nuestros hijos, lo mejor es que busquemos soluciones divertidas y creativas como estas seis camas que presentamos aquí. 

Porque la imaginación es un músculo que los niños (y también los mayores) no pueden dejar de ejercitar…

Para viajeros

Habitaciones infantiles de estilo  de Cuckooland
Cuckooland

KIDS BEDROOM CARAVAN BED in White

Cuckooland

Una cama con forma de caravana es una opción ideal para aquellos pequeños inquietos que sueñan con recorrer el mundo. Aquí dentro podrán incluso cerrar su puerta y sentir que están en medio de la carretera, o estacionados en un bosque en medio de la montaña. 

La cama, que puede adquirirse en una amplia gama de colores, además de divertida, es muy funcional, puesto que de la parte inferior se puede extraer otra cama. Además en su interior tiene estanterías para poder colocar libros, creando otra habitación dentro de la habitación. 

Para los más caseros

Dormitorios infantiles de estilo  de HOME feeling
HOME feeling

Chambre d'enfant

HOME feeling

Si después de cenar, en vez de decirles a nuestros hijos que tienen que irse a la cama les decimos que se vayan a su casita, seguro que es más fácil convencerles de que es la hora de dormir. Esta original cama lo tiene todo, un tejado a dos aguas, ventanas con contraventanas, una valla de madera que funciona como puerta y hasta su propio patio. 

Para juguetones

Dormitorios infantiles de estilo  de raumdeuter GbR
raumdeuter GbR

Kinderzimmer

raumdeuter GbR

Seguro que el sueño de más de uno de nosotros era tener un tobogán o un columpio en casa. Con esta cama ese sueño puede cumplirse. En esta cama alta, además de unas escaleras para subir tienen un divertido tobogán. Ideal para los días de lluvia en que no podemos sacar a los niños al parque, esta cama con tobogán es también una buena opción si nuestros hijos son muy dormilones y no conseguimos despertarles por la mañana para ir al colegio. Con este tobogán, seguro que les cuesta mucho menos salir de la cama. 

Para piratas

Si tus hijos se volvieron locos con Piratas del Caribe, seguro que esta cama alta no les deja indiferentes. Simulando los barcos piratas, esta estructura de madera se completa con cuerdas, un timón a los pies de las camas y las velas pegadas a la pared. Desde arriba, los más pequeños se sentirán Barbarroja en medio de un mar de tiburones. Con la ventaja de que por muy peligrosas que sean las aventuras en pleno mar de la imaginación, este peligro se acabará en cuanto bajen las escaleras de la cama.

Para amantes de la velocidad

Costado de cama infantil:  de estilo  de Tapi Sueños
Tapi Sueños

Costado de cama infantil

Tapi Sueños

Si tus hijos se quedaron prendados de Rayo McQueen y del resto de coches de la película Cars, estarán encantados con dormir cada noche al lado de este coche. No se trata de una pintura de pared, ni de un vinilo, sino de un tejido suave y acolchado que se pone junto a la cama para proteger de los golpes y los roces con la pared. Por las características del material se puede imprimir cualquier imagen digital y personalizar así el cuarto de nuestros hijos.

Para indios y vaqueros

Dormir en esta cama será como hacerlo en un fuerte del lejano oeste. La cama se levanta medio metro del suelo, dejando un espacio que puede ocuparse con cajones o simplemente para almacenar zapatos y está recubierta de tablas de madera, a la manera de las casas del Far West, que sirven de protección para que los niños no se caigan de la cama. 

Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!