¡7 estufas y hornos de leña sensacionales!

homify.es homify.es
Google+
Loading admin actions …

¿Qué es un horno o estufa de leña? Cualquier aparato que produce calor y que sirve para calentar e incluso para cocinar. Por lo tanto si decimos horno de leña significa que vamos a quemar leña en él para producir calor y para cocinar. 

En este libro de ideas os presentamos siete diseños y siete razones para que elijas colocar un horno de leña en tu hogar o en tu espacio de ocio. ¡Comenzamos!

1. Horno con asador para un patio encantador

Una estructura de ladrillo amarillo acoge, en esta primera imagen, un asador de diseño moderno. La estrella aquí es el horno de leña, ideal para preparar pan o pizza. Una idea tradicional con toques modernos, que se adapta a patios, jardines y terrazas de mediano tamaño. Un horno perfecto para aquellos que utilicen a menudo su cocina exterior

2. Un horno de interior

Los hornos de leña son también excelentes para el interior sino fíjate en este horno que te presentamos aquí, es espacioso y cuenta con varios niveles, ideal para familia numerosa y para cualquier temporada del año. 

3. Un modelo con puerta de hierro

De tamaño relativamente pequeño este horno tiene una boca con puerta metálica para controlar el calor. Incluye además dos espacios cerrados donde se puede cocinar con el calor que produce la leña. La madera que cubre el mueble sirve para preparar la comida que se cocinará en el.

4. Inspirado en la rusticidad del campo

Si te gusta el estilo rústico esta es tu cocina. Y si tienes espacio suficiente para colocarla, claro. Los ladrillos vistos, el suelo revestido de piedras y la madera en su acabado más natural contrastan con unas luminarias modernas que se encargan de añadir un toque industrial a esta cocina con horno de leña. 

5. Un horno para pizzas

En una habitación como esta, el juego de madera rústica clara con el resto de la decoración interior da la bienvenida a quien quiera disfrutar de una comida bien preparada en un horno de leña, tanto si se trata de un pescado como de una pizza. 

6. Complemento perfecto de una cocina tradicional y acogedora

En sexto lugar os presentamos esta cocina tan tradicional y entrañable. Esta es la cocina de una casa muy familiar donde todos se sientan a la mesa a comer  a la misma hora y la comida sabe a casa. 

7. Para casas pequeñas en la ciudad

Terminamos este recorrido con un horno dentro de un espacio muy colorido. El azul, el blanco y el amarillo combinan perfectamente con el ambiente que se ha querido crear en el espacio. Si el espacio que puedes dedicar a tu horno de leña no es muy grande inspírate en este diseño a la hora de diseñarlo. 

Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!