Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Un antiguo despacho convertido en un entresuelo de diseño

homify.es homify.es
Google+
Loading admin actions …

El reciclaje ha pasado ha convertirse en tendencia. Hoy en día restauramos muebles viejos, damos nuevos usos a objetos abandonados, convertimos palets y cajas de fruta en muebles de diseño contemporáneo y transformamos espacios industriales u oficinas en viviendas completas. 

Hoy, os mostramos como un antiguo despacho ha sido transformado en un amplio alojamiento vacacional. La nueva vivienda incluye tres habitaciones con cuartos de baño, una bonita cocina, salón, comedor y un patio lleno de vegetación. Descubre con nosotros la decoración escandinava, los muros de ladrillo visto y los fabulosos techos antiguos de este renovado apartamento de la mano de Time 2 Dsign

Mezcla de estilos en la cocina blanca

Cocina: Cocinas de estilo  de Time2dsign

Nos dirigimos hasta el Eixample de Barcelona para disfrutar del resultado de la remodelación de un despacho ahora destinado a alquiler de alto standing. El objetivo de Time 2 Dsign es personalizar cada proyecto y dotarlo de carácter propio, adaptándolo a las exigencias de cada cliente. Así, cada espacio se convierte en un lugar inédito y original. 

Esta cocina mezcla el estilo industrial con un ligero toque rústico y al utilizar el blanco en el mobiliario el resultado es muy armonioso. El pavimento contrasta con la claridad de los muebles pero se ajusta a la estancia gracias a la encimera en silestone negro. 

Un salón de diseño nórdico

Salón: Salones de estilo  de Time2dsign

Continuamos hacia el fondo del pasillo y nos topamos con el salón. Los techos y las vigas originales han sido restaurados y la pared del fondo ha sido revestida con madera para crear un espacio cálido. Las estanterías de hierro y los muebles de inspiración nórdica aportan un aire muy contemporáneo al espacio. El espejo, también de hierro, crea una mayor sensación de profundidad y la cabeza de ciervo se encarga de portar el punto divertido. Las tonalidades grises combinadas con la madera patinada crean un interior en el que nos gustaría quedarnos a vivir. 

Un comedor encantador

Comedor: Comedores de estilo  de Time2dsign
Time2dsign

Comedor

Time2dsign

Al igual que en el salón continuamos con las paredes en madera patinada. Los muebles y las sillas de diseño ayudan a dar un toque moderno al ambiente y las tonalidades grises combinadas con la madera crean un interior en el que nos gustaría quedarnos a vivir. Al fondo vemos ya las puertas que dan acceso a la terraza. 

Patio de madera

Terraza: Jardines de estilo  de Time2dsign
Time2dsign

Terraza

Time2dsign

Del comedor interior accedemos al comedor exterior. Los suelos y las paredes se han revestido de madera y se ha intentando añadir un toque de invernado agregando plantas en pequeños tiestos blancos. Los toldos vela además de resguardar del sol, protegen de las miradas indiscretas de los vecinos en este patio de isla típico del Eixample barcelonés. 

Volvemos al interior

Detalle de plantas y sensación desde otro ángulo: Pasillos y vestíbulos de estilo  de Time2dsign
Time2dsign

Detalle de plantas y sensación desde otro ángulo

Time2dsign

Volvemos al interior de la vivienda, donde la vegetación sigue muy presente. La cantidad de puertas que vemos a ambos lados de la galería nos indican que nos encontramos en una casa que además de bonita es amplia. 

Una suite de ladrillo y madera

Habitación suite principal: Dormitorios de estilo  de Time2dsign
Time2dsign

Habitación suite principal

Time2dsign

En la suite principal las vigas vistas se mezclan con el ladrillo de la pared y los colores de la decoración combinan, como en el resto de la casa, los tonos grises con los marrones. Detalles como el armario o las luces de la mesita que penden del techo aportan mucho carácter a este dormitorio. 

Un baño bien iluminado

Baño suite: Baños de estilo  de Time2dsign
Time2dsign

Baño suite

Time2dsign

El alicatado del baño es similar al de la cocina. Se ha elegido el blanco como color principal y aunque aquí no la vemos, este baño cuenta con una amplia bañera. Os mostramos en la fotografía, el detalle del lavabo con el grifo en cascada iluminada y el espejo con retroiluminación posterior. 

¿Qué opinas de este tipo de transformaciones?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!