Casas rústicas ¡absolutamente espectaculares!

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Casas rústicas ¡absolutamente espectaculares!

Natalia Rojas Natalia Rojas
Terrazas de estilo  de Studio di Architettura Manuela Zecca
Loading admin actions …

Adoramos el estilo rústico por su esencia natural, apacible, armoniosa, relajante y demás. Así mismo, adoramos aquellos espacios y diseños que saben combinar a la perfección la comodidad y la relajación, lo rústico y lo moderno, lo natural y lo esencial. Con esto en mente, queremos mostrarte algunas casas que cumplen con todas estas condiciones que, por su estética y composición, logran encantarnos. 

1. La casa con la que todos soñamos

Esta casa no es otra cosa más que el escenario ideal donde crear, construir y ver crecer a nuestra familia; ¿no lo crees? Sin dudas, algo así es con lo que todos soñamos y bien dicen por ahí que soñar no cuesta nada. La esencia cálida y hogareña de esta vivienda la hace perfecta en todo sentido. 

2. Lugares rústicos y a la vez románticos

El estilo rústico no solo es apacible, natural y relajante; así mismo -y gracias a espacios como estos- el estilo rústico puede llegar a ser sumamente romántico e idílico; o, acaso, ¿no estás de acuerdo con que este espacio es un lugar predilecto para disfrutar de a dos y con unas buenas copas de vino en mano?

3. Lugares que combinan lo natural y el lujo

Que tu casa sea rústica no quiere decir que no pueda contener elementos modernos, lujosos y supremamente cómodos y actuales; para la muestra, un botón. Vale aclarar que, en este caso, los aplausos y las venias se los llevan todos aquellos inmensos ventanales que llenan el lugar de luz, de amplitud visual y de frescura. 

4. Un lugar perfecto para pasar el rato y crear memorias

La vida se compone de lindos recuerdos y de memorias que creamos en familia y con amigos; no cabe duda de que, rincones rústicos como este son perfectos para compartir tiempo de calidad con quienes más queremos, ¿eh? Adoramos el estilo rústico por esta y por muchas más razones; y a ti, ¿qué estilo te gusta más? 

5. Y la protagonista es y será la piedra…

Está más que claro que, el estilo rústico nada sería sin dos materiales y elementos naturales: la madera y la piedra. He aquí entonces una casa que sabe sacar a relucir lo mejor de la piedra para exponerla como protagonista máxima de esta hermosa, natural y relajante composición. 

6. Frescura en su máxima expresión

Casas de madera de estilo  de Marlegno

Aquellos balcones y terrazas nos invitan a respirar aire puro y fresco y a deleitarnos con los rayos del sol y con el exquisito paisaje natural que los rodea. Para esta ocasión, la protagonista es -sin dudas- la madera clara. Que ¿qué nos inspira esta imagen?: paz, paz, paz, paz y más paz…  

7. Rincones donde disfrutar de la vida

Este rincón rústico es perfecto y nos ha enamorado. Tan solo imagina todo lo que podrías hacer aquí; desde leerte un buen libro, hasta relajarte con el paisaje, oír buena música, disfrutar de unos ricos tragos o de una buena covnersación y de unas cuantas risas entre amigos. 

8. La casita más encantadora

esta casita rústica se ha logrado robar nuestros corazones por su esencia natural que logra reconectarnos con nuestras raíces y con nosotros mismos. ¿Qué mejor lugar para alimentar el alma y el espíritu? Aquí la piedra y la madera, ambas, ¡se robaron el show! 

9. Una exitosa combinación de estilos

Aquella moderna puerta forjada contrasta muy bien con aquella pared de madera rústica, ¿no lo crees? Nuestro lema es y siempre será: ¿para que quedarte y amarrarte con un solo estilo cuando puedes jugar con varios? Recuerda que, son muchas las opciones, materiales y acabados que existen y que están a tú entera disposición. 

10. Colorida y exquisita

Ya era hora de añadirle un poco de color a este especial y selecto conteo rústico, ¿están de acuerdo? A esta imagen solo podríamos resumirla de esta manera y de ninguna otra: calor de hogar en su máxima expresión. Esperamos que hayan disfrutado de nuestro conteo tanto como nosotros; ¿fue así? 

¡Diseños de casas de maderas con sus respectivos planos!

Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!