Marisco: un bar náutico en Mallorca

Marisa Alcore Marisa Alcore
Google+
Loading admin actions …

Junto al Club Naútico de Can Picafort en Mallorca, encontramos Marisco, un restaurante diseñado por el estudio de interiorismo de Marga Rotger

De temática naútica

El interiorismo de este espacio tiene mucho que ver con su ubicación: el mar Mediterráneo. Con temática naútica, la decoración de este lugar está especialmente pensada para transportarnos al interior de un barco. Con el blanco y la madera como protagonistas, la reforma de este restaurante busca dotar a este local de un estilo atractivo y actual de un aire fresco y moderno. Y no podemos olvidarnos del color marino por excelencia: el turquesa.

Guiño al diseño

Diferente mobiliario habita esta sala inundada de diseño. Un banco corrido se presenta como una opción muy cómoda tras un día navegando. Pero si lo que buscamos es la calidez, una butaca de mimbre y madera se convertirá en nuestra mejor aliada. Miramos arriba y unas originales luminarias dan luz a una primera zona de mesas: una cuerda recorre el techo. De ella, diferentes bombillas. 

Ambiente fresco

El panelado de madera que reviste los muros se mantiene al máximo, pero se pinta de blanco para conseguir la atmósfera del lugar. Pequeños focos de vegetación aportan frescura al lugar. 

En el exterior

El mobiliario de exterior no deja de lado la temática del local. Sin embargo, éste se mantiene del diseño anterior a la reforma. 

Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!