7 barbacoas y asadores fabulosos

homify.es homify.es
Google+
Loading admin actions …

Disfrutar de las comidas al aire libre con los amigos y la familia es una de las mejores actividades que podemos hacer en esta vida, sobre todo cuando se trata de convivir en nuestra propia casa, de abrir las puertas de par en par a la gente que queremos y con quien nos gusta compartir momentos… y alimentos.

En este libro de ideas, te damos 8 ideas de asadores y algunos consejos para que decidas cuál diseño es el adecuado para ti. ¿Listo? ¡Toma nota!

1. Rústico y el protagonista del patio

Jardín de estilo  de Barbecue
Barbecue

Барбекю Трио

Barbecue

Si los metros cuadrados en tu patio o terraza no son un problema, no te límites en el diseño del asador y piensa a lo grande. Elige un asador que lo tenga todo, como el que vemos en la fotografía. Varios niveles y varias funciones: chimenea, parrilla y estufa. Hasta tiene un espacio para guardar la leña y el carbón. ¡Todo en uno!

2. Amplio y bien equipado

Que no contemos con un gran espacio, no es pretexto para no tener un asador moderno y bien equipado. Si tu patio o terraza es alargada, recuerda colocar el asador y todo el mobiliario necesario en una única pared, para que la distribución sea óptima y no se desperdicie ¡ningún centímetro cuadrado! 

3. Un horno de leña

Si además de los la carne, el pescado o los vegetales te gusta la pizza y el pan casero, un asador no será suficiente. Crea espacio para un horno de leña. En un horno de leña se pueden preparar las mejores pizzas, pero también las pastas y todo aquello que se te ocurra.

4. Ideal para espacios pequeños y las reuniones espontáneas

Jardín de estilo  de homify
homify

Sphere

homify

Si eres una persona práctica y con mucho estilo, posiblemente esta sea una buena opción para ti. Un asador genial en forma de esfera que podrás llevar a cualquier parte gracias a la rueda incorporada en su estructura. Además, y aquí va lo más importante, se adapta perfectamente a cualquier ambiente.

5. Más compacto y tradicional

Jardín de estilo  de Barbecue
Barbecue

Барбекю Грация

Barbecue

Para aquellos a los que les guste la buena vida, pero que no tengan un gran patio o no quieran invertir en un asador enorme, una buena opción es el diseño de la fotografía. Es un asador fijo, con estructura de bloque y cemento en varios niveles: debajo se guarda la leña o carbón, encima de este compartimento van los utensilios y a la altura de la parrilla hay una encimera que sirve para la comida. 

6. Moderno para impresionar a los amigos

Barbacoa Akan: Jardín de estilo  de Soc Bou
Soc Bou

Barbacoa Akan

Soc Bou

Si no eres un gran seguidor de lo rústico, ni de lo rural o de lo exótico, pero sin embargo te gusta el estilo moderno y un poco minimalista fíjate en la fotografía de arriba: funciona con carbón vegetal y cuenta con parrillas de fundición antioxidante. Diseñado para la alta cocina, para impresionar a los amigos.

7. Y, ¿qué tal una cocina completa?

Jardín de estilo  de Löchte GmbH
Löchte GmbH

Outdoor Cooking

Löchte GmbH

¿Te encanta cocinar? Entonces tal vez la opción indicada para ti no sea un asador, ni un asador normal, ni un asador moderno, ni tampoco uno tradicional, sino una cocina completa como la que te mostramos sobre estas líneas. ¿Qué te parece?

Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!