9 cocinas en forma de “L”

Pide Presupuesto

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

9 cocinas en forma de “L”

Lelaina Pierce Lelaina Pierce
Cocinas de estilo mediterráneo de Studio Groen+Schild Mediterráneo
Loading admin actions …

Al momento de diseñar tu cocina no dudes en elegir la forma más versátil y moderna para ella.  Precisamente, hemos seleccionado nueve opciones que serán perfectas para imitar; la forma en “L” es la mejor opción que encontrarás en cuanto a cocinas actuales.  Toma nota.

Con acento campestre

Un diseño en “L” con acento campestre es ideal para cocinas de fincas o casas a las afueras de la ciudad.

Compacta y moderna

MOBILIARIO DE COCINA MODELO ARIKA de IROKA Moderno
IROKA

MOBILIARIO DE COCINA MODELO ARIKA

IROKA

Pensada para espacios pequeños, esta cocina en forma de “L” es bastante apropiada para tener los servicios en áreas reducidas.

Con entradas de luz natural

Si vives en las afueras de la ciudad, te recomendamos esta cocina, cuya puerta lateral de vidrio templado permite una amplia entrada de luz natural.  Un espectacular diseño de Studio Groen+Schild

Blanco maravilloso

Ya lo sabemos el color blanco es ganador en el mundo de la decoración y, por supuesto, su éxito en las cocinas es total.

Un buen diseño de luz

Un componente bastante acertado en las cocinas de hoy es un buen diseño de luz que destaque las múltiples cualidades del espacio.

Múltiples estantes

Practicidad máxima, si tienes múltiples estantes que te permitan guardar toda clase de utensilios y ornamentos de cocina.

Una práctica barra

La utilidad de una barra de cocina es absoluta, noten que encaja de maravilla con una cocina en forma de “L”.  A propósito de barras, te sugerimos este artículo: 12 barras para cocinas pequeñas y modernas. 

Grafías y color

Una interesante propuesta de baldosines de grafías y colores eléctricos llega de la mano de esta cocina.  Ideal para quienes aman los espacios diferentes.

Clásica y moderna

Para los más tradicionales, este diseño es una perfecta opción, pues combina muebles de impecable factura con un diseño clásico.

Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain) Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS Rústico

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!