¡Inspirate con estas 10 cocinas modernas y maravillosas!

Antonia T Antonia T
homify Cocinas de estilo moderno
Loading admin actions …

Grandes o pequeñas estas cocinas modernas, que te mostramos en este libro de ideas, son una buena excusa para remodelar ese espacio tan especial de tu hogar. Con acabados de lujo, estos proyectos de lámparas firma colombiana Fedgo se inspiran en el diseño moderno para crear estancias prácticas, cómodas y llenas de personalidad. ¡Recorré esta galería fotográfica con 10 propuestas súper funcionales! 

1. Elegancia en color negro

Cocina 1 homify Cocinas de estilo moderno

Esta cocina se destaca por su amplitud y luminosidad. Ambos elementos son claves para elegir la distribución y forma que tendrá el mueble integral. Diseñado en L, con acabados en color negro combinan muy bien con las piezas de inox. ¿La característica en común? ¡Mucho brillo! 

2. En blanco y con contrastes

Cocina 2 homify Cocinas de estilo moderno

El diseño en U es recomendable en espacios amplios e iluminados naturalmente. Este proyecto cumple con esas características, por eso el resultado es prefecto. La estancia se ve espaciosa y muy cómoda. Los colores elegidos para los muebles, acabados en color blanco, y el contraste en borravino que vemos en las paredes crean un cocina moderna, con mucho estilo.

3. Recordado el ecanto de la madera

Cocina 3 homify Cocinas de estilo moderno

La madera en su estado natural o un revestimiento que imite ese color siempre es bienvenida más aún si se trata de cocinas modernas. Este ejemplo incluye ese noble material en el mueble integral con un resultado limpio y cálido. ¿Qué te parece? 

4. Aprovechando cada m2

Cocina 4 homify Cocinas de estilo moderno

En espacios pequeños hay que inclinarse por un diseño que aproveche cada m2 y este proyecto es un ejemplo. Diseñado en L, tanto en la parte inferior como superior, el mueble cuenta con gabinetes, alacenas, cajoneras y varios metros de superficies de trabajo.

5. Diseño en L

Cocina 5 homify Cocinas de estilo moderno

Otro ejemplo de diseño en L. Esta vez en colores claros, con luces integradas en la parte inferior de las alacenas que destacan cada una de las áreas de trabajo. ¡Una cocina moderna y sencilla!

6. ¡Muy práctica!

Cocina 6 homify Cocinas de estilo moderno

Nuevamente el encanto de la madera dice presente. El mueble integral se viste con ese noble material e incluye una superficie de granito en color negro y detalles en inox. 

Recorré este post y encontrá más diseños de cocinas:

-Cocinas tradicionales para lograr espacios cálidos

7. Abierta y amplia

Cocina 7 homify Cocinas de estilo moderno

Conectada con el comedor, esta cocina moderna cuenta con un diseño alargado y horizontal. Esa idea es una constante en los gabinetes, alacenas y cajoneras. Gracias   a esa apuesta existe espacio para guardar de todo. 

8. Para espacios pequeños, ¡con mucha luz!

Cocina 8 homify Cocinas de estilo moderno

Ideal para un depto pequeño, esta cocinita complementa su diseño en L con una barra elevada. Los revestimientos en blanco y en lila- para vestir las zonas de preparar alimentos- añaden energía y personalidad. Para aprovechar mejor el espacio y si sos bien alto/a el mueble integral cuenta con varias alacenas, en la parte superior, que llegan hasta el techo.

9. Sencilla pero con mucho espacio

Cocina 9 homify Cocinas de estilo moderno

Así es esta cocina: sencilla pero con mucho espacio para que puedas guardar casi de todo. En este caso, el diseño moderno se traduce en cajoneras largas y horizontales que son súper prácticas y en gabinetes verticales con repisas interiores. 

10. Moderna y brillante

Cocina 10 homify Cocinas de estilo moderno

Finalmente cerramos esta galería de cocinas modernas con un modelo que hace honor a este estilo. Lujoso, muy brillante, este diseño minimalista cuenta con una isla en el centro y varios gabinetes que se esconden en las paredes. 

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista