8 trucos para eliminar la mala suerte de tu casa ¡y de tu familia!

Bunch of flowers, Bunch of Flowers Bunch of Flowers Casas de estilo moderno
Loading admin actions …

Si quieres o necesitas atraer la buena suerte a tu vida te recomendamos que sigas los 8 consejos que te presentamos ahora. La sabiduría popular está mezclada con creencias religiosas y otros elementos que son la base de la sustentación de una amplia red de supersticiones  que no son fáciles de ignorar. Por ello hemos decido contarte 8 formas de proteger tu casa de las envidias, de las malas energías y del mal de ojo. 

1. El bambú de la suerte

Podemos captar la buena suerte con componentes de distintas culturas como el conocido por el bambú de la suerte, que nos aportará fortuna. Para conseguir este tipo de objetos exóticos tendremos que dirigirnos a comercios especializados en productos asiáticos.

2. La sal común

Salt Keeper Oggetto Casas de estilo moderno Artículos del hogar

La sal común se conoce por ser un mineral con propiedades para preservarte de las brujerías y del mal de ojo, hay personas que colocan una línea perimetral de sal en su casa para resguardarla del paso de espíritus malignos. Una forma sencilla es espolvorear sal en la puerta de tu casa y en teoría te preservará igualmente.

3. Flores naturales frescas

Las flores naturales frescas alejan las malas energías y además limpian el ambiente. También tienen la cualidad de ser  altamente decorativas por su gran belleza, así que si además te ayudan a eliminar la mala suerte no tendrás que pensártelo dos veces y ¡llenar tu casa de flores!

4. Velas blancas

24 Hour Refill Candles (Case 60) homify Casas de estilo clásico Accesorios y decoración

Coloca velas blancas encendidas en tu casa, pues ellas son las adecuadas para conseguir que las buenas energías reinen en el espacio donde las sitúes. De igual manera es creencia popular que el encender velas negras atraerán todo tipo de desgracias.

5. Fuente

El agua absorbe las malas energías y las arrastra con su chorro de agua corriente. Cuando desees trasmitir paz, relajación y al mismo tiempo quieras purificar el ambiente, la mejor alternativa para conseguirlo es el colocar una pequeña fuente en tu patio o en tu jardín, aunque esta sea pequeña.

6. Aceites esenciales

Son potentes aliados para conseguir sosiego y paz gracias a sus aromas y para conseguir cosas buenas como el amor, tener buena salud o mucha fortuna, a la vez que protegen tanto a la persona que los utiliza como al espacio.

7. Quemar Palo Santo

Es una manera de limpiar las energías negativas de nuestro ambiente y atraer las energías positivas. Los palitos quemados a través de su humo blanco nos otorgan beneficios para la salud, tanto física como mental. Su aroma ayuda a conseguir momentos espirituales de meditación.

8. Limón, vinagre y bicarbonato

homify Casas de estilo moderno Artículos del hogar

Mezclando el limón, el vinagre y el bicarbonato habrás conseguido un producto eficaz para limpiar y preservar tu casa de la mala suerte. Sencillamente con la mezcla obtenida de estos tres ingredientes, podrás limpiar el suelo y todas las superficies que desees y el resultado te sorprenderá.

Más consejos: Feng Shui: 6 consejos para atraer la energía positiva a tu hogar

9. Colgantes de cristal

¡El pilón! Estos colgantes de bolas de cristal son ideales para el interior y /o exterior de tu hogar, generan un sonido armónico que limpia constantemente las energías de tu hogar y renueva la energía con los rayos del sol, así que proyectará reflejos llenos de magia en tus alrededores.

¿Y qué pasa si me echan mal de ojo?

A pesar de que tratemos de quitar la mala suerte para nosotros, nuestra familia y nuestra casa, a veces ocurre que somos víctimas de un mal de ojo. Esto significa la capacidad que tienen algunas personas para poder provocar problemas en tu vida con tan solo una mirada. Por eso decimos que aquellas personas que se sienten hechizadas por esta maléfica mirada es porque les han echado mal de ojo. Esta situación no es permanente, si no que existen diferentes trucos para quitar el mal de ojo. Pero antes, debemos saber si lo tenemos. A continuación te indicamos cómo hacerlo. Es fácil y sencillo, y lo puedes hacer en tu casa sin problemas.


¿Cómo saber si tengo mal de ojo?

Reforma y Amueblamiento en vivienda piso en Tres Cantos homify Comedores de estilo ecléctico Comedor, mesa comedor, mesa redonda, extensible, lámpara comedor, lámpara colgante, lámpara de techo, bombilla, filamentos, cuadro, arte, azul, amarillo, mostaza, blanco, gris, madera, porcelánico, hierro, hierro lacado, estantería, estanteríaa medida, mesa con patina, mobiliario, decoración

Para saber si te han echado el famoso mal de ojo, tienes que realizar una serie de pruebas con las que podrás actuar para quitarlo, en caso de ser positivo. Las técnicas que has de seguir son las siguientes (trata de hacerlo en entornos seguros, como la cocina):

  • Agua y aceite: para esta técnica necesitamos aceite de oliva, agua y un cuenco. Empezamos el proceso llenando el cuenco con un poco de agua tibia. Después, moja tu dedo corazón con aceite y deja caer tres gotas de este en el agua. Si las gotas se juntan o están separadas pero formando círculos concéntricos, supone que tienes muchas papeletas de sufrir este mal.
  • Azúcar: en la segunda técnica, necesitamos únicamente azúcar y un platito. Solo se debe colocar tres cucharadas soperas de azúcar en el plato y ponerlo debajo de la cama cuando sea de noche. Si el azúcar se ha puesto rojo, se ha mojado o se ha dispersado aleatoriamente, es posible que tengas mal de ojo.
  • Sal y alcohol: en la tercera técnica, necesitaremos sal y alcohol. Coge un recipiente de barro o metal y pon una base de alcohol y quémalo. A continuación, esparce sal gorda en el fuego para determinar el resultado del estudio: si los chasquidos de la sal son fuertes, es que el mal de ojo está en ti. Si son débiles, te has librado de ello.


¿Cómo librarse del mal de ojo?

Casa Klee vista con piscina mediante lamina de agua homify Piscinas de estilo moderno

Después de que estés al tanto de si tienes mal de ojo o no, llega el momento de saber cómo quitar el mal de ojo, en caso de que lo tengas. Hay varias opciones, de las cuales te dejamos algunas de las más efectivas:

  • Agua bendita.
  • Bañarse con sal marina (de mar).
  • Pasarse un huevo crudo por el rostro.
  • Revertir el maleficio hacia un muñeco o uno de papel y quemarlo.

Aun así, te recomendamos que consultes con expertos cualquier duda que te surja, sobre todo con profesionales relacionados con la psicología, ya que en caso de tener mal de ojo, los síntomas más comunes son la ansiedad y la depresión.

¿Cuál de estos 8 consejos te animas a probar?

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista