Ideas bellas y económicas para decorar tus paredes

Giovanni Olivares Giovanni Olivares
Acacias, MARIANGEL COGHLAN MARIANGEL COGHLAN Salones de estilo moderno
Loading admin actions …

Ya tienes los muebles perfectos, los cuadros ideales, hasta la lámpara más hermosa que podrías encontrar, pero ahora solo te hace falta algo que termine de decorar con estilo las paredes detu habitación de manera creativa y fascinante.

Pero por lo general, las ideas no nos alcanza y no sabemos qué hacer en estos casos, pero la verdad no tienes nada de qué preocuparte porque en homify hemos recopilado una serie de ideas que además de verse geniales son súper económicas que te ayudarán a decorar tus paredes del estilo que tú quieras.

¡Empecemos!

Vinil Decorativo

Una opción muy económica y versátil es el de decorar tus paredes con viniles decorativos que no solo son económicos sino que sus diferentes diseños, colores y formas te aportarán un estilo singular que se adaptan a cualquier gusto.

Fondo Blanco y Cuadros de Colores

Otra excelente forma de decorar tus paredes es utilizando los muy confiables cuadros, pero en esta ves trata de buscar algunos que vayan de la mano con la forma de tus paredes. En esta fotografía puedes ver como un largo cuadro rectangular decora una de las columnas que da a la cocina. Un punto de color especial que se puede conseguir hasta en ventas de garajes a un costo menor.

Estantes de Madera

La madera es un elemento decorativo que ayuda a que el hogar luzca mucho más acogedor, es por eso que si no sabes que hacer en tus paredes puedes utilizar esta idea para ganar no solo un lindo acabado, sino un espacio adicional para colocar fotografías y demás.

Collage de Azulejos

Siempre nos queda una que otra Papel Tapizcaja de cerámicas y baldosas de antiguos proyecto. Te aconsejamos aprovecharlas y crear un dinámico collage de ellas para decorar una de tus paredes con un toque divertido y colorido

Papel Tapiz

En algunos establecimientos, el papel tapiz es mucho más económico, además de que ya vienen con diseños espectaculares que se adaptan a cualquier estilo o preferencias que tengas. Pero te recomendamos con esta idea que solo lo emplees en una sola pared y no en toda la habitación, así como hicieron los profesionales de TRIBU ESTUDIO CREATIVO en esta fotografía.

Detalles Coloridos

Los detalles como ya hemos dicho varias veces marcan la diferencia en tu decoración, es por eso que en esta fotografía han utilizado una interesante forma de mezclar colores en una pared que utiliza el color blanco como base. No solo se ve genial, sino que se adapta perfectamente con el resto de la decoración.

Paredes Texturizadas

El yeso te da la oportunidad de crear superficies interesantes llenas de texturas para llamar la atención de cualquiera que pase frente a ella. En esta fotografía puedes ver como se ha colocado una lámina sobre una pared que no cubre en su totalidad pero le da una interesante visión de un espacio que ha ganado personalidad.

Piensa en temáticas

Decídete por una temática para tu proyecto decorativo y utilizar para encontrar objetos que sirvan para decorar tus paredes. En esta fotografía se puede notar como el cine es algo importante para los inquilinos, haciendo que la pared gane unas decoraciones acorde a los gustos.

¿Quieres más ideas para decorar tus paredes? Entonces te invitamos a leer Paredes para recordar

Colorea inteligentemente.

En esta fotografía puedes ver como se ha creado un espacio de relajación y pasatiempos, en donde se ha ilustrado un modelo de chico saltando la cerca en una pared de colores neutros. Es ingenioso, creativo y le da dinamismo al ambiente.

Todas son ideas económicas, solo debes elegir la que mejor te pueda ser de utilidad y sacarle provecho.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista