Lo mejor de la semana

María Bausán María Bausán
Google+
Loading admin actions …

Buhardillas, terrazas, rincones de lecturas, habitaciones infantiles y proyectos arquitectónicos sorprendentes son los temas que más han llamado la atención de nuestros lectores. 

Ideas para sacar provecho a los espacios abuhardillados

Los techos abuhardillados tienen algo mágico. No son como los demás y, como ya sabemos, en un mundo de producción en serie la diferencia es lo que hace especial a las cosas. Quizá por eso el artículo sobre espacios abuhardillados ha sido el más leído en la última semana. 

Esas diez Ideas para sacar provecho a los espacios abuhardillados  nos ha recordado que los libros caben no entienden de alturas y que para dormir no necesitamos ponernos de pie.

Tema de la semana: terrazas espectaculares

Hotel EME en Sevilla, España: Piscinas de estilo ecléctico de Donaire Arquitectos
Donaire Arquitectos

Hotel EME en Sevilla, España

Donaire Arquitectos

No nos extraña que este artículo haya sido el segundo más leído de la semana. Y es que a todos nos gusta que nos alegren la vista con terrazas de impresión. Además, es posible que nuestra terraza no tenga vistas directas a la Giralda de Sevilla, pero seguro que alguna de las siete características del artículo, sí que cumple. 

Si todavía no lo has leído, aquí tienes de nuevo nuestro artículo Tema de la semana: terrazas espectaculares. 

7 maneras de hacer mágica la habitación de nuestros hijos

Aunque parece sencillo, decorar la habitación de nuestros hijos no es tarea sencilla. Quizá por eso han sido muchos los que han decidido descubrir las 7 maneras de hacer mágica la habitación de nuestros hijos. Y es que reconozcámoslo: cuando nos hacemos mayores nos olvidamos un poco de lo que es ser pequeño y no siempre acertamos. Pero por suerte, eso tiene remedio. Aprende de tus hijos, serán tus mejores maestros.

6 rincones de lectura para los que no pueden ir a la playa

Carpe diem: Salones de estilo escandinavo de TEKNIA ESTUDIO
TEKNIA ESTUDIO

Carpe diem

TEKNIA ESTUDIO

Sí, ya sabemos que hay un placer casi infinito en leer una buena novela tumbados en la playa con el rumor del mar. Pero por desgracia, no todos tenemos el privilegio de poder leer a la orilla del mar. Quizá por eso, el artículo 6 rincones de lectura para los que no pueden ir a la playa ha interesado tanto a nuestros lectores. 

Si los libros nos hacen viajar, mejor en estos confortables medios de transporte

4 excelentes proyectos de arquitectura doméstica

Exterior Casa en Gaüses: Casas de estilo mediterráneo de Anna & Eugeni Bach
Anna & Eugeni Bach

Exterior Casa en Gaüses

Anna & Eugeni Bach

Hace tiempo que las casas dejaron de ser como las pintábamos de niños: ni chimenea a un lado, ni tejado a dos aguas. La creatividad ha llegado a la arquitectura doméstica, y de qué manera. Los 4 excelentes proyectos de arquitectura doméstica no han dejado indiferentes a nuestros lectores. 

Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!