Top 5 de la semana: casas que no son lo que parece, reformas de baño y alternativas de almacenamiento

María Bausán María Bausán
Google+
Loading admin actions …

Si tuviéramos que decidir un lema para esta semana que acaba, nos decantaríamos por el dicho no te dejes llevar por las apariencias y es que tras algunas de las casas que más han triunfado esta semana se escondían interiores que poco tenían que ver con su fachada. Las transformaciones, esta vez en el baño, también han conquistado los corazones de nuestros lectores que se han preocupado, y mucho, de conocer qué alternativas de almacenamiento podemos poner en nuestros dormitorios. Descubrimos sin más preámbulo lo más visto de esta semana. 

Top #1: Una casa muy moderna en el centro de Sevilla

Impresionante cocina la de esta casa en pleno centro de Sevilla. No te dejes llevar por el aspecto moderno y sofisticado de esta cocina minimalista, porque la realidad es que el piso en el que está incluida no es precisamente nuevo. Más de cien años de antigüedad y sin embargo, una gran capacidad de modernizarse y adaptarse a los nuevos tiempos.

Top #2: Transformaciones que demuestran que reformar el baño merece la pena

BAÑO ANTES DE LA REFORMA:  de estilo  de PRIBURGOS SLU
PRIBURGOS SLU

BAÑO ANTES DE LA REFORMA

PRIBURGOS SLU

Lo sabemos, reformar el baño da pereza y mucho dolor de cabeza. Por eso, para que te entren ganas, preparamos un artículo con tres sorprendentes reformas de baño. Ver el antes y el después a lo mejor te convence para animarte tú también a cambiar el alicatado, los sanitarios y hasta a convertir la bañera en ducha. 

Top #3: Una casita de invitados en la montaña

Reforma de una casa de invitados en la montaña: Casas de estilo moderno de dom arquitectura
dom arquitectura

Reforma de una casa de invitados en la montaña

dom arquitectura

65 metros cuadrados que esta semana han dado para mucho. Así es esta pequeña pero acogedora casita en medio de la montaña. Un exterior rural que, sin embargo, esconde un interior moderno y agradable. Con esta presentación, ¿quién no quiere visitar la casita de invitados de DOM Arquitectura

Top #4: Una casa con patio en España

VIVIENDA UNIFAMILIAR EN ALMANSA: Terrazas de estilo  de MBVB Arquitectos
MBVB Arquitectos

VIVIENDA UNIFAMILIAR EN ALMANSA

MBVB Arquitectos

El patio es un elemento arquitectónico muy típico de nuestra cultura. Salir al fresco las tardes de verano, disfrutar de las estrellas por la noche y de una buena compañía es casi obligado en muchos pueblos de nuestra geografía. Pero, ¿puede ser moderna una casa con patio? La respuesta está en Almansa, Albacete, y si no la has visitado todavía ahora es el momento. 

Top #5: 6 alternativas para almacenar ropa en tu dormitorio

CANTERANO METALIZADO: Dormitorios de estilo mediterráneo de SINEDITO
SINEDITO

CANTERANO METALIZADO

SINEDITO

Cada vez tenemos más cosas y menos espacio para almacenar… ¿cómo lo hacemos? Más allá del armario, hay muchos elementos y muebles que pueden ayudarte en la difícil tarea de guardar todas aquellas cosas, casi siempre más de las que necesitamos, en nuestro cada vez más pequeño dormitorio.

Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!