Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Viviendas que lo tienen todo: Las 15 casas de la semana

homify.es homify.es
Google+
Loading admin actions …

Os invitamos a que os apuntéis a un recorrido muy especial. En él, vamos a llevaros por 15 localidades para visitar 15 casas impresionantes. Algunas son viviendas completas, otros proyectos son pisos y apartamentos, interiorismos llenos de magia y de ideas prácticas a la vez que bonitas. 

Si te dispones a reamueblar o reformar tu casa este viaje que te ofrecemos te será muy útil para recabar ideas. Sino es así, estas casas te servirán para regalar a tu mente un momento de relax y entretenimiento. 

¡Comenzamos!

1. Un juego increíble de volúmenes

Vista Exterior Casa Zaranda: Casas de estilo  de LAR arquitectura
LAR arquitectura

Vista Exterior Casa Zaranda

LAR arquitectura

Casa Zaranda no solo llama la atención entre sus vecinas de La Monacilla por sus formas rotundas o la modernidad de sus fachadas. Esta vivienda unifamiliar aislada construida en Huelva obtuvo mención en el premio Isover a la eficiencia energética en 2013 y en el II Concurso Iberoamericano Passivhaus. Sus cualidades constructivas, gestadas en el proyecto que elaboró el estudio LAR Arquitectura, estaban encaminadas a conseguir el máximo confort interior de la manera más natural posible. Además de resultar más respetuosas para el medio ambiente, este tipo de construcciones consumen menos energía de sistemas activos que las convencionales, lo que supone un ahorro en las facturas a final de mes.

2. Una cocina futurista en un piso muy especial

Vivienda en Urbanización Quinta de los Molinos: Cocinas de estilo  de Arquitectura de Interior
Arquitectura de Interior

Vivienda en Urbanización Quinta de los Molinos

Arquitectura de Interior

Los diseñadores nos cuentan que en esta vivienda apostaron por un estilo muy limpio y definido en cuanto a la arquitectura. Respecto a la decoración dicen que es una mezcla de un estilo racionalista con ciertos toques retro. Este estilo es muy usado en las tendencias modernas. A grandes rasgos se define por la extrema sencillez en los detalles y la búsqueda de una estrecha relación entre interior y exterior, por eso recurre a los ventanales y al cristal, ya que la luz es un elemento clave en la estética de las casas racionalistas.

3. Una casa rústica y moderna

Vente ahora a visitar una vivienda unifamiliar con garaje y piscina, concebida en una urbanización en fase de crecimiento, con una gran parcela alrededor. Una vivienda moderna, con un diseño minimalista, moderno y con grandes y amplios espacios. Este proyecto que os mostramos ha sido elaborado por Font Arquitectura, Interiorismo e Interacción, un estudio ubicado en Castellón capital y compuesto por arquitectos e interioristas.

4. Un interior de revista

Cocina planificada al detalle: Cocinas de estilo  de Trestrastos
Trestrastos

Cocina planificada al detalle

Trestrastos

Todo en esta cocina refleja su carácter práctico y su espíritu integrador: desde el mobiliario, de frentes correderos, hasta la elección de los materiales, novedosos y muy fáciles de limpiar. Una cocina funcional, ordenada y a la vanguardia del diseño y la tecnología.

5. La calidez de la madera

Baño en Arrazola..: Baños de estilo  de Estudio TYL
Estudio TYL

Baño en Arrazola..

Estudio TYL

En quinto lugar os mostramos el resultado de la reforma de un típico baño de caserío con más posibilidades de las imaginadas en un principio. Al conectarlo con el pasillo el espacio invita a disfrutarlo con toda la familia. En este enlace encontrarás todas las imágenes del interior de la estancia que ¡no te puedes perder!

6. ¿Qué te parece esta cocina?

Puertas acristaladas de acceso a la cocina: Cocinas de estilo  de DEULONDER arquitectura domestica
DEULONDER arquitectura domestica

Puertas acristaladas de acceso a la cocina

DEULONDER arquitectura domestica

Os mostramos la grandiosa cocina de una casa en Girona. Sus propietarios solicitaron para este espacio un diseño de cocina americana. Así, la estancia incluye una amplia isla de trabajo como eje central y un cómodo rincón de office para los desayunos. 

7. La Casa Manifesto

¿Te imaginas una casa de diseño hecha con contenedores de carga, palets y otros elementos reciclados? Parece difícil de creer pero es real. Se llama Casa Manifiesto y es un proyecto tan llamativo y diferente que no hemos podido resistirnos a él. Se trata de una vivienda modular, construida en Curacaví, Chile, que está firmada por el estudio de arquitectos James & Mau y ejecutada por Infiniski, empresa de arquitectura y construcción que ha hecho del diseño sostenible su bandera.

8. Un piso amueblado al detalle

PROYECTO Y AMUEBLAMIENTO DE VIVIENDA EN GIPUZKOA.: Salones de estilo  de ERRASTI
ERRASTI

PROYECTO Y AMUEBLAMIENTO DE VIVIENDA EN GIPUZKOA.

ERRASTI

Nos vamos hasta el norte de la península para conocer una vivienda diseñada por el estudio Errasti. Los colores, la variedad de materiales y las texturas hacen de este un interiorismo muy interesante que merece la pena conocer para ver la buena adaptación de los espacios a las necesidades y gustos del propietario. 

9. Ladrillo visto y decoración a lo largo

Apartamentos turisticos en Barcelona: Hoteles de estilo  de Lavolta
Lavolta

Apartamentos turisticos en Barcelona

Lavolta

En este noveno puesto os hablamos de la rehabilitación de un edificio en Barcelona que se adecuó para construir ocho viviendas turísticas o vacacionales. El equipo de arquitectos interiores Lavolta tenía muy claro al comenzar este proyecto que quería mantener la esencia del inmueble y resaltar las peculiaridades del edificio además de dejar al descubierto zonas estratégicas para mostrar los materiales originales del edificio. Se mantiene vista, por ejemplo, la cubierta de revoltones y el ladrillo en algunas paredes.

10. Una casa muy familiar

CASA PINEDA - VIVIENDA UNIFAMILIAR: Casas de estilo  de MARÈS ARQUITECTURA
MARÈS ARQUITECTURA

CASA PINEDA – VIVIENDA UNIFAMILIAR

MARÈS ARQUITECTURA

En décimo lugar os mostramos esta vivienda entre pinos, una casa de estilo minimalista y acabados muy limpios. Los interiores son luminosos gracias a los amplios ventanales que intentar crear un diálogo constante entre el área que rodea a la vivienda y su interior.

11. Claridad geométrica

Fachada sur al jardín: Casas de estilo  de Artigas Arquitectes
Artigas Arquitectes

Fachada sur al jardín

Artigas Arquitectes

Esta casa tan majestuosa se establece a partir de un paralelepípedo regular de dos plantas. Perfecta y simétrica en sus formas, la casa M, como se llama este proyecto del estudio Artigas Arquitectes, mezcla la esencia del minimalismo con la calidez de unos interiores modernos, pero personales y acogedores.

12. Ángulos con mucho carácter

Vivienda unifamiliar Aislada en Tafira Alta: Casas de estilo  de BELLO Y MONTERDE arquitectos
BELLO Y MONTERDE arquitectos

Vivienda unifamiliar Aislada en Tafira Alta

BELLO Y MONTERDE arquitectos

En duodécimo lugar nos trasladamos a las Islas Canarias para mostraros una casa con mucho carácter. Su exterior mezcla el minimalismo con el estilo moderno por los colores, las líneas y el diseño en general del edificio. Un diseño de Bello y Monterde digno de admirar. 

13. Vivienda unifamiliar en un entrono rural

Casa de la Torre. Ese es el nombre que le dieron los arquitectos del estudio Tomás Amat cuando realizaron el proyecto de esta casa en Torremanzanas, a 42 kilómetros de la capital. El encargo consistía en una vivienda unifamiliar en un entorno rural, al que se accede mediante un complejo sistema de caminos laberínticos y veredas forestales. El lugar respondía perfectamente al requisito rústico. Y la construcción de la vivienda se adaptó a su emplazamiento, tomando como referencia además una preexistencia situada a sur. Aunque por fuera la casa presenta un aspecto tosco debido a su materialidad, por dentro sus estancias son acogedoras y cálidas

14. Estilo minimalista y acabados limpios

PROYECTO VIVIENDA UNIFAMILIAR:  de estilo  de MIMESIS INTERIORISMO SL
MIMESIS INTERIORISMO SL

PROYECTO VIVIENDA UNIFAMILIAR

MIMESIS INTERIORISMO SL

Os mostramos el proyecto de una futura vivienda unifamiliar. Mimesis interiorismo ha diseñado este render de vivienda en estilo minimalista con acabados muy limpios y luminosos. Entrar en el enlace que os mostramos para descubrir el diseño de los futuros interiores de la casa. 

15. La decoración de un antiguo teatro

Decoración de área social en gimnasio de Bilbao, por Sube Susaeta Interiorismo: Hoteles de estilo  de Sube Susaeta Interiorismo
Sube Susaeta Interiorismo

Decoración de área social en gimnasio de Bilbao, por Sube Susaeta Interiorismo

Sube Susaeta Interiorismo

Para terminar os mostramos con un interiorismo que no pertenece a una vivienda particular. En la imagen teneís un salón cálido, muy acogedor y perfectamente diseñado por Sube Susaeta Interiorsmo. Se trata del antiguo teatro Ayala de Bilbao, que se ha convertido en centro de fitness, salud y belleza. 

Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!