Antes de hacer tu cocina nueva, mira estas ideas ¡las hacen en colombia!

Evagianny Contreras Evagianny Contreras
homify Cocinas de estilo moderno
Loading admin actions …

Nuestra pasión por la cocina debe verse reflejada también en su diseño, y más aún a los colombianos a los que nos encanta la buena comida y preparar cómodamente los mejores platillos. El espacio destinado debe ser funcional, con zonas bien distribuidas y además, lucir moderno y bonito. 

Hoy te mostramos las fabulosas cocinas de los profesionales de Cocinas Fedgo: contemporáneas, llenas de color y de los materiales que nos gustan, para que pongas a volar tu imaginación con las mejores ideas. Variadas entre sí pero con algo en común: todas te encantarán. 

Adecuada distribución y mucho lugar

homify Cocinas de estilo moderno

Esta cocina cuenta con todo el almacenamiento con el que soñamos para tener una cocina organizada y bonita, sin dejar de lado el lugar justo para los electrodomésticos y pensando siempre en amplias superficies de trabajo para la preparación. Acá también se aprovechó el área superior para gabinetes en blanco, que desahogan el espacio más próximo y lo dejan listo para impactar.

Otra perspectiva de una encantadora cocina

homify Cocinas de estilo moderno

No se desaprovechó ningún muro de esta cocina gracias al ajuste preciso de cada mueble y complemento, como el lavabo en acero que al igual que las encimeras, le hace juego de forma incomparable a los gabinetes y al brillante naranja escogido para las paredes. La organización, el empleo de materiales con textura lisa y elegante, así como la impecabilidad de sus líneas, hacen de esta cocina una creación contemporánea que es dificil dejar de ver. 

En un color como ninguna otra

homify Cocinas de estilo moderno

La combinación de materiales rústicos con colores vibrantes es de las más modernas y llamativas disponibles, para poner a valer tu cocina de forma espectacular. Estos muebles cuentan con espacio de almacenamiento de sobra, lo que los hace ultra-funcionales en un área que requiere tantos utensilios y complementos grandes, como la cocina. Seguramente las superficies de trabajo quedan siempre despejadas con tanto lugar para llenar. 

También hay lugar para lo tradicional

homify Cocinas de estilo moderno

Para los gustos más tradicionales y clásicos también hay fabulosas creaciones por parte de estos profesionales, como este lindo espacio en el que azulejos con motivo coherente tienen cabida en el contexto sobrio y lleno de calidez que protagoniza esta cocina. El lugar entero se siente funcional, acogedor y muy familiar para esas reuniones de domingo en las que todos queremos ayudar en la preparación de deliciosos platillos calientes. ¡Encantadora!

En hermosa madera

homify Cocinas de estilo moderno

La madera no pierde vigencia como material estrella en un espacio elegante, cálido y contemporáneo; como en esta cocina en la que cada cajón y gabinete fue pensado bajo la premisa de crear un espacio que no sólo resulte muy práctico a la hora de trabajar en él, sino que luzca estético y sea de los que exhibimos con más orgullo de todo el hogar. Apreciamos que el almacenamiento se ha maximizado con el uso de complementos en acero que nos ayuden a organizar mejor cada nivel inferior. 

Posibilidades infinitas

homify Cocinas de estilo moderno

Muebles a los que aún les queda superficie por trabajar componen esta cocina en blanco, lo que nos deja numerosas posibilidades de diseño creativo para tener la cocina de nuestros sueños ya con una gran parte adelantada: el área de almacenamiento que tantos dolores de cabeza genera si no es suficiente o si no hay cajones para todos los tamaños a utilizar.

Te gustarán también estas 11 ideas inteligentes para organizar tu cocina

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista