Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Una casa rural única y sorprendente

Vanesa Matesanz Vanesa Matesanz
Loading admin actions …

Cuando pensamos en una casa rural, muchas veces nuestra imaginación se va (de forma completamente errónea) a una casa algo antigua, desfasada, en medio de la nada y sin demasiados lujos. Hay casas rurales y casas rurales. Y la que hoy te ofrecemos en este libro de ideas romperá todos los esquemas que tenías preconcebidos hasta ahora, abriéndote un mundo nuevo de posibilidades.

Nos trasladamos al bello norte, más concretamente a A Coruña, donde encontramos una vivienda magnífica. Todo el interior ha sido diseñado por Belén Sueirodecoradora de interiores, que según sus propias palabras, busca captar la idea de los clientes, el desafío del espacio, encontrar la inspiración, la selección de los materiales, aunar funcionalidad y elegancia. Asegura que lo más importante es conectar con el cliente generando una corriente de conocimiento y complicidad.

Y seguro que con el propietario de esta casa rural lo consiguió… ¡Es preciosa!

Salón muy grande y moderno

Un refugio en el campo con mucho arte: Salones de estilo  de Belén Sueiro
Belén Sueiro

Un refugio en el campo con mucho arte

Belén Sueiro

Comenzaremos fijándonos en estos magníficos suelos de pizarra de desecho para mantener y respetar una estética rústica que contrasta con la decoración moderna y actual. También las vigas vistas, inclinadas, respetan esa enorme esencia rural que rige la casa. El salón es completamente ecléctico, con un mobiliario de diseño vanguardista que juega con las formas curvas, los volúmenes, los distintos materiales… Una combinación de elementos que entre sí encajan a la perfección.

Comedor y cocina ¡de vanguardia!

Un refugio en el campo con mucho arte: Comedores de estilo  de Belén Sueiro
Belén Sueiro

Un refugio en el campo con mucho arte

Belén Sueiro

Llegamos ahora al comedor y la cocina al fondo. Un espacio que sigue manteniendo ese suelo de pizarra, las vigas vistas e incluso algo de piedra en la zona superior. Llama nuestra atención cómo el mobiliario sigue siendo absolutamente rompedor, moderno. Un comedor completamente transparente presidido desde las alturas por una lámpara de araña en color rojo; una chimenea eléctrica… Y lo que es mejor: una cocina en color negro con toques rojos que es de lo más llamativo. 

Dormitorio algo más clásico

Un refugio en el campo con mucho arte: Dormitorios de estilo  de Belén Sueiro
Belén Sueiro

Un refugio en el campo con mucho arte

Belén Sueiro

Al llegar a la primera de las habitaciones vemos como ese estilo moderno se ha rebajado de forma sustancial dejando paso a otro algo más sencillo, más clásico, más rústico. Los suelos son ahora más cálidos con esta tarima de madera natural y la decoración aúna texturas y materiales muy acogedores. Seguimos encontrando puntos de referencia moderna como esta estantería de obra que vemos al fondo o el cabecero estampado. ¿Qué es lo que más te gusta a ti?

Otro dormitorio… ¡en un altillo!

Un refugio en el campo con mucho arte: Dormitorios de estilo  de Belén Sueiro
Belén Sueiro

Un refugio en el campo con mucho arte

Belén Sueiro

Vemos ahora otro dormitorio más pequeño, en este caso situado en un pequeño rincón del altillo. El suelo es de madera natural y se ha colocado un vallado de seguridad en cristal. Además la decoración de este dormitorio sigue jugando con esa combinación de estilos clásico y moderno que nos encanta. Porque lo clásico puede convertirse en actual y lo que ahora es moderno en un tiempo será clásico.

Un baño en blanco y negro

Un refugio en el campo con mucho arte: Baños de estilo  de Belén Sueiro
Belén Sueiro

Un refugio en el campo con mucho arte

Belén Sueiro

Un baño que se torna algo frío pero muy elegante. El suelo sigue siendo de pizarra, y el material elegido para las paredes nos recuerda al pelaje de una vaca, ¿verdad? Es un baño realmente moderno, minimalista, muy sencillo. Llama nuestra atención la separación de la zona del WC del resto del baño con una puerta y un espejo. ¡Buena idea!

Una casa sacada de un cuento

Un refugio en el campo con mucho arte: Casas de estilo  de Belén Sueiro
Belén Sueiro

Un refugio en el campo con mucho arte

Belén Sueiro

Terminamos con una vista de esta enorme vivienda que se divide a su vez en tres edificaciones: 350 metros cuadrados casa principal, 200 metros la casa pequeña y 60 el horno – comedor. Una cantidad más que considerable de metros cuadrados en los que la decoración no flaquea ni por un momento. Nos encanta el juego de luces de exterior, realzando los puntos fuertes y dejando ver la piedra de la fachada también durante la noche. Todo enmarcado en un entorno idílico que parece sacado de un cuento…  

Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!