Muebles inusuales para cualquier habitación

Pide Presupuesto

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Muebles inusuales para cualquier habitación

Marisa Alcore Marisa Alcore
de Hackenbroich Architekten Ecléctico
Loading admin actions …

Inusual, impresionante y único son cualidades que muchos de nosotros buscamos en los muebles. Para aquellos que ya han compartido demasiado con el típico sofá IKEA, este libro de ideas puede serles útil como fuente de inspiración. Muebles diferentes y llamativos tanto para nuestro salón como baño.

Una mesa creativa

​The Up Balloon Coffee Table gold de Duffy London
Duffy London

​The Up Balloon Coffee Table gold

Duffy London

¡Porque una mesa no tiene cuatro patas! Esta mesa de Duffy London atrae a jóvenes y mayores por igual: Como por arte de magia, esta mesa flota sobre estos globos de oro. Y la mesa no pierde nada de su magia aunque os revelemos su secreto: las cuerdas de los globos, en realidad, forman las patas de metal que sostienen el tablero de vidrio. 

Un asiento ergonómico

Aunque este sofá de nombre ’Sitscape’ parece un extravagante diseño de un radiador, a medida que nos vamos acercando, vamos descubriendo su verdadera función: un cómodo y moderno asiento. Las curvas se adaptan a nuestro cuerpo y a nuestras formas favoritas de sentarnos. 

Una lámpara escultórica

Sentados sobre nuestro anterir sofá de diseño podemos contemplar esta cálida escultura. Sus formas y materiales nos traen a la memoria el arte de la cestería. Pero, dejando a un lado su sinuosas curvas, su iluminación es digna de un manual de seducción. 

Una silla diferente

¿Y si en lugar de ofrecer a nuestros invitados la tradicional silla de cuatro patas, les sorprendemos con este diseño? COn esta silla, podemos demostrar quiénes somos: un buen anfitrión y un amante del arte. 

Decoración marítima

AUXILIARES Y DECORACIÓN de Muebles Flores Torreblanca Moderno
Muebles Flores Torreblanca

AUXILIARES Y DECORACIÓN

Muebles Flores Torreblanca

Para los fans del estilo naútico o del mar en general es probable que original estantería les enamore con un simple vistazo: con la forma de una caracola gigante, ésta nos sirve para colocar todos nuestros libros y, además, para separar estancias. 

Una bañera diferente

Freistehende Glas-Badewanne de Design by Torsten Müller Ecléctico
Design by Torsten Müller

Freistehende Glas-Badewanne

Design by Torsten Müller

Las bañeras exentas son siempre un punto llamativo en nuestos aseos. Sin embargo, seguro que ninguno de nosotros se ha encontrado nunca con un modelo tan inusual. Ésta ha sido diseñado exclusivamente para nuestra comodidad. Su asiento de madera de forma ergonómica permite que nos tomemos un momento de relax en el aseo. 

Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain) Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS Rústico

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!