Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Una casa bonita ¡con una sorpresa!

homify.es homify.es
Google+
Loading admin actions …

Una noche más, volvemos a cruzar el charco para ponernos rumbo a tierras de samba y bossa nova. Allí conoceremos un grandioso proyecto hecho por la firma de arquitectos Roma Arquitectura, en Florianópolis. Durante el recorrido encontraremos un edificio que refleja la personalidad de sus habitantes en los detalles y consigue crear una atmósfera única, hogareña y cálida. 

Te invitamos a que descubras junto a nosotros esta maravillosa casa en el hermoso país sudamericano de Brasil.

Impresionante fachada principal

Aunque aún no hemos llegado ni a la puerta de entrada, solo con aproximarnos a la casa nos damos cuenta de que esta es una casa de formas abiertas y agradables, cuyos espacios conforman casualmente un juego que nos traslada a la época de diseños más tradicionales y clásicos, pero sin perder de vista la modernidad.

Esta casa tiene 400 metros cuadrados, es grande y se ve fuerte. Consigue cautivarnos con el uso de materiales naturales como la madera y las transparencias propias del vidrio.

Por el otro lado

Los contrastes entre o moderno y lo tradicional, la apariencia joven pero tradicional, son las señas de identidad de esta vivienda que encontramos dentro de una arquitectura que promueve, por encima de todo el bienestar y la tranquilidad de los residentes y visitantes.

Amplio, blanco y luminoso

Al entrar en la casa vemos alturas generosas que dejan entrar toda la luz natural que se amplia al reflejarse en los recubrimientos de color blanco brillante, con acabados impecable y brillantes. El recibidor es un espacio que combina el lujo con peculiares detalles como los tejidos, las plantas y el uso de madera. La puerta de entrada es, sin duda el punto focal de este espacio.

Un salón señorial

El salón es muy sofisticado. Aquí los elementos clásicos se multiplican: sillones de curvas provenzales, una chaise, un aparador tradicional en madera y sofá de color neutro. Los colores predominantes son el marrón, el blanco, el beige y el negro, muy importantes para conseguir un estilo clásico. El azul en los detalles y el revestimiento atrevido de la chimenea, son los encargados de añadir un toque novedoso y de incluir el contraste.

Un baño aún más señorial

Las habitaciones más íntimas de esta impresionante casa se caracterizan por el uso de materiales clásicos, como e mármol. Aquí, se sigue un diseño de líneas muy modernas sin perder el carácter acogedor. 

Terraza con cocina gourmet

En comparación con el ambiente del salón, la cocina exterior se presenta hogareña la atmósfera se siente distendida. La madera añade una cierta sensación de confort e invita a la convivencia en este hermoso espacio. La zona es ideal para comidas familiares, barbacoas , jugar con los niños y relajarse al final del día.

Una piscina no apta para gente con vértigo

¡Sorpresa! La casa cuenta con una bella terraza en la que encontramos la piscina, rodeada por la vegetación que abunda en los alrededores de la propiedad, creando increíbles vistas mientras se disfruta de un buen baño. Su diseño es simple pero elegante. 

Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!