Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Como crear un jardín de interior

homify.es homify.es
Google+
Loading admin actions …

Cada vez somos más los que residimos en ciudades. El campo se ha convertido para muchos un lugar de lujo del que solo pueden disfrutar durante las vacaciones. Por eso, muchos urbanitas deciden acercarse a la naturaleza a través de sus balcones, terrazas y jardines con la esperanza de poder desconectar por un momento del asfalto de las urbes. Por desgracia, ni todos los pisos, ni todas las casas, incluyen un espacio exterior y a menudo toca conformarse con apartamentos sin balcón ni jardín. 

Si es tu caso, pero no te resignas a una vida sin un poco de naturaleza, sigue leyendo porque traemos ideas que te ayudarán en tu cometido. Si no puedes crear una zona verde exterior, inclúyela dentro de tu vivienda y diseña tu propio jardín interior. 

Un poquito del mediterráneo

Vivienda en Benicassim. Valencia: Comedores de estilo  de Egue y Seta
Egue y Seta

Vivienda en Benicassim. Valencia

Egue y Seta

En esta cocina-comedor se ha decidido aprovechar la zona junto a uno de los pilares para crear un pequeño jardín. La composición de piedras quedaría muy apagada si no fuera por el árbol que hay entre ellas. Los diseñadores han colocado un pequeño olivo que además de alegrar ayudará a purificar el aire de la estancia. Si te gustan los ecosistemas mediterráneos este será el jardín perfecto para ti. 

Un jardín seco

Japón en BCN - La terraza; creación de un jardín japones: Terrazas de estilo  de Daifuku Designs
Daifuku Designs

Japón en BCN – La terraza; creación de un jardín japones

Daifuku Designs

De occidente pasamos a oriente. Un jardín de estilo japones comienza en el salón de esta vivienda y se extiende hasta la terraza. Combinar distintos tipos de piedras y cantos es fundamental para conseguir un jardín seco como este. 

Si tus ventanas llegan hasta el suelo, pero no tienes balcón, esta idea puede ser adecuada para ti. Si no las tienes ya, añade unas puertas correderas e instala un pequeño oasis junto a ellas. Al  sentir la brisa que entra por las aberturas te sentirás fuera de tu apartamento. 

La magia del desierto en tu hogar

Can Pep de Sa Guaita: Comedores de estilo  de Ivan Torres Architects
Ivan Torres Architects

Can Pep de Sa Guaita

Ivan Torres Architects

Seguimos recorriendo el globo y llegamos hasta los desiertos americanos. En esta casa han decidido crear un jardín con cactus de diferentes tipos junto a la mesa del comedor. Si vives en un ático puedes abrir un tragaluz como este que además de introducir mayor cantidad de luz en tu casa te permitirá crear un espacio como el de la imagen. 

Verde junto a la ventana

Bajo comercial convertido en loft (Terrassa): Comedores de estilo  de Egue y Seta
Egue y Seta

Bajo comercial convertido en loft (Terrassa)

Egue y Seta

Los diseñadores de este loft en Terrasa han utilizado el paisajismo de interior para añadir un toque natural y fresco a este ambiente de marcado carácter industrial. Junto a las ventanas y frente a ellas, se han colocado pequeños pedazos de tierra con algo de vegetación. Además es todo un acierto envolver estas plantas con madera. 

Un jardín aromático

Suite Bates Motel. Espacio en CasaDecor Barcelona 2011 para Futurcret: Hoteles de estilo  de Egue y Seta
Egue y Seta

Suite Bates Motel. Espacio en CasaDecor Barcelona 2011 para Futurcret

Egue y Seta

Os presentamos la Suite Bates Motel donde una corona vegetal recorre a lo largo el mueble distribuidor. Separa la zona de estar y dormir de la cocina decorando ambas estancias. Si te gusta cocinar, pon plantas aromáticas dentro de las jardineras, además de ser útiles perfumarán tu hogar. Si además quieres un jardín bonito, inspírate en la fotografía e instala luminarias empotradas dentro de las macetas, repartirán haces de luz entre las ramas de la vegetación. 

¿Qué te parecen los jardines de interior?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!