Comedores de todos y para todos los estilos

homify.es homify.es
Google+
Loading admin actions …

Una buen comedor es muy importante. En una cultura como la nuestra, en la que la mayoría de las celebraciones y ocasiones especiales se organizan, por lo general, con todos los invitados sentados alrededor de una mesa, debemos cuidar algunos aspectos de este espacio. 

No importa si tu casa es grande o pequeña, si puedes permitirte dedicar una habitación entera al comedor o no. Hoy en día la oferta de mobiliario y las ideas de decoración son infinitas, y no tienes más que dar con las adecuadas para crear un espacio acorde a tus gustos y a tus necesidades. Hemos seleccionado siete diseños de comedor, con mesas de diferentes diseños dentro de estancias modernas, clásicas o coloniales. Examínalos con nosotros y elige el que te gustaría colocar en tu hogar. 

Cálido y escandinavo

Vivienda en Sant Joan. Barcelona : Comedores de estilo escandinavo de Egue y Seta
Egue y Seta

Vivienda en Sant Joan. Barcelona

Egue y Seta

El encanto de las mesas de madera nos hace difícil prescindir de ellas. Si tu casa cuenta con estancias luminosas, blancas y naturales puede que este sea tu estilo. Una decoración sencilla en tonos suaves es perfecta para incorporar muebles de madera clara. El ladrillo visto de la pared del fondo, añade un toque informal al salón-comedor gracias al cual es posible incorporar sillas de diferente diseño alrededor de la mesa. 

Un comedor colonial

SALÓN COLECCIÓN NEW WHITE: Hogar de estilo  de RUSTICO COLONIAL
RUSTICO COLONIAL

SALÓN COLECCIÓN NEW WHITE

RUSTICO COLONIAL

Este comedor se sitúa en una estancia abierta que recoge también la cocina y el salón. Los muebles son de estilo colonial  y han sido lacados en blanco. 

Si eres algo indeciso o cambias con frecuencia la decoración de tu hogar, elige muebles de comedor de colores neutros, combinarán con el resto de colores y con todos los estilo de decoración. En este caso, las sillas alrededor de la mesa son de ratán que aportan un toque informal a la estancia y armonizan con la creativa decoración del espacio. 

Rural y vintage

Comedor: Comedor de estilo  de LUZIO
LUZIO

Comedor

LUZIO

Es hora de cambiar de tercio y presentaros un comedor muy actual. El mobiliario de acabados toscos y estética de estilo industrial se ha puesto muy de moda últimamente. 

Si te gusta, ten en cuenta que estos diseños son algo complicados de combinar, así que si el interiorismo de tu casa es clásico elige una versión suavizada del estilo industrial

El lujo moderno

Este comedor es elegante y mantiene una estética muy moderna. La mesa oscura con patas de metal ha sido rodeada por cuatro sillas de la pareja de diseñadores Eames y se incorpora perfectamente en el salón a pesar de estar en la habitación contigua. Los cuadros y las esculturas en color rompen con el binomio blanco y negro e integran la estancia en la vivienda. 

Estilo rústico y cuero

MESA DE MADERA ROBLE: Comedor de estilo  de BIANCA MOBILIARIO
BIANCA MOBILIARIO

MESA DE MADERA ROBLE

BIANCA MOBILIARIO

La madera es el material más demandado para las mesas de comedor. En esta ocasión os mostramos una mesa maciza de madera de roble con un diseño muy actual. Rodeada de sillas de cuero esta mesa aportará un carácter atemporal a tu comedor y logrará hacer cálida cualquier estancia. 

El clásico

Después del ejemplo de mesa de madera moderna pasamos a la mesa clásica. Un lacado brillante y unas patas talladas componen este amplio mueble. La vivienda en la que ha sido colocada es de estilo minimalista, muy moderna, pero la fotografía nos demuestra que dos estilos, a primera vista opuestos, pueden combinarse con un poco de ingenio y buen gusto. 

Mesa de cristal y sillas blancas

Rehabilitación y proyecto de interior de vivienda del s.XVIII en el centro histórico de Toledo.: Pasillos y vestíbulos de estilo  de Romero Vallejo
Romero Vallejo

Rehabilitación y proyecto de interior de vivienda del s.XVIII en el centro histórico de Toledo.

Romero Vallejo

De la madera pasamos al cristal. A esta antigua casa en Toledo se le ha sumado un metro de altura añadiendo un espacio bajo cubierta. Las vigas arriba y el pavimento de madera abajo no dejaban mucha opción a sus diseñadores, una mesa de madera o de construcción masiva habría sido demasiado. El vidrio hace que el mueble pase desapercibido y crea un espacio ligero dentro de la amplia estancia. 

Y tú, ¿con cuál de estos diseños te quedas?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!