Renovación 360 de una terraza abandonada

Lithay Aguilera Lithay Aguilera
Aranżacja tarasu, Perfect Space Perfect Space Balcones y terrazas de estilo clásico
Loading admin actions …

La apariencia de cualquier espacio de la casa debe estar siempre en buenas condiciones, sin importar la ubicación del mismo, es decir, si forma parte del interior o del exterior de la misma, como lo es el caso de las terrazas, en esta oportunidad tendrán a su disposición una excelente alternativa a la horade renovar la terraza de la casa sin necesidad de invertir una gran cantidad de dinero, además  es importante destacar que muchas de las modificaciones que deben ser realizadas en el hogar pueden ser hechas por nosotros mismos. En el siguiente libro de ideas encontrarás un maravilloso antes y después de una terraza que se encontraba en muy malas condiciones. ¡Comencemos el recorrido!

Antes: una terraza deteriorada

Como se puede apreciar en la imagen el diseño de la terraza poseía un aspecto muy deteriorado, el cual con el pasar de los años se iba desgastando, además la pérgola no contaba con un techo para proteger el espacio de los días lluviosos, es por ello que el piso también se encontraba en muy malas condiciones.

Después: inicio de una renovación 360

El piso fue restaurado en su totalidad desde cero, a tal punto que algunas personas pensaran que no es el mismo espacio, la sustitución de terracota por madera permitió añadir a  la terraza un aspecto mucho más cálido, además gracias a esta elección la inclusión de otros materiales pudo ser llevada acabo de una manera mucho más práctica.

Elección del mueble ideal

La inclusión de un mueble de esquina se convirtió en una excelente alternativa para aprovechar al máximo el espacio disponible, además los colores beige y blanco combinan a la perfección con el resto de los elementos de la terraza, además la base del mueble cuyo material es el mimbre permite disfrutar de una atmósfera llena de tranquilidad. Siguiendo en la onda de las terrazas no puedes dejar de leer: 15 ideas para la terraza que puedes hacer en un fin de semana, ¡quedará hermosa!

Iluminación por doquier

La buena iluminación que fue incluida en el nuevo diseño de la terraza cuenta con luces LED al rededor de el piso y de las bases de la pérgola, aportando de esta manera una apariencia mucho más sofisticada a toda la instancia, permitiendo de esta manera iluminar de una manera muy romántica el espacio, resaltando así los elementos naturales que fueron incluidos en la decoración como los pinos y las piedras blancas.

Piedras blancas como parte de la decoración

En el borde existente entre los muros de la terraza y el piso fueron colocadas algunas piedras de río para resaltar la frescura y naturaleza del espacio, sirviendo como decoración en este espacio que había quedado vacío, además para resaltar la presencia de las piedras fueron incluida algunas luces LED y así aportar una apariencia mucho más armoniosa.

Techo de lona manual

Si deseas proteger la terraza del sol o de la lluvia no será necesario incluir un techo fijo en la pérgola, es por ello que en el diseño que se puede apreciar en la imagen se selecciono una lona manual, cuyo será aprovechado cuando sea necesario de lo contrario el techo siempre estará descubierto.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista