Alta tecnología para nuestros hogares

Marisa Alcore Marisa Alcore
Google+
Loading admin actions …

La tecnología sofistticada es especialmente agradabe si nos facilita nuestro trabajo diario, nos proporciona una dosis extra de comodidad o simplemente deleita nuestros sentidos.

Muchas estadísticas nos lo anuncian: la alta tecnlogía, comúmente conocida por su término inglés High-Tech, no es por sí mismo un término de anhelo. Más que la técnica, lo que nos seduce es su diseño y facilidad de uso

En homify tenemos algunos productos de alta tecnología que se encuentran precisamente en esa categoría: objetos que pueden facilitarnos y, al mismo tiempo, embellecer nuestras vidas. A continuación, las mejores propuestas de nuestros expertos en cuestión de tecnología de última generación. 

Una lámpara con altavoces integrados

Nuestro objeto de alta tecnología número 1 le da una vuelta de tuerca al concepto de funcionalidad: lámpara y altavoces, todo en uno. Está luminaria Boomer de LED es infinitamente regulable y, además, tiene un altavoz Bluetoth integrado, que se puede controlar directamente desde un smartphone o una tableta. Pero, ¿cómo es su fuente de alimentación? Esta luminaria simplemente se enrosca sobre una toma de bombilla común y, de esta manera, el altavoz recibe energía. Y para el culmen de la comodidad: ¡un pequeño mando a distancia nos permite subir y bajar el volumen y la intensidad de luz desde el sofá!

Cine en casa

Nuestros expertos de Inspire Audio Visual, como su nombre indica, están especializados en el campo de la imagen de alta calidad, instalaciones de iluminación y sonido de alta calidad en espacios de uso público y privado. Esta imagen nos muestra un proyecto en el Norte de Yorkshire, en el que han diseñado un auténtico cine en casa. Este espacio cuenta con un gran televisor de pantalla plana, un sistema de altavoces y un sistema de iluminacón, propio de un cine.

Alta tecnología en la cocina

Esta cocina está equipada con un sistema de dispositvos, que hacen que el corazón de cualquier cocinero aficionado lata más rápido: junto al horno, una cocina de vapor. Bajo éste, un cajón que nos sirve para calentar los alimentos. DE esta manera, la alta tecnología no se queda a medio camino en el aspecto estético: todo se encuentra perfectamente integrado. 

Hi-Fi en Austria

Baños de estilo moderno de POET AUDIO GMBH
POET AUDIO GMBH

pandoretta° auf Bali

POET AUDIO GMBH

Los expertos de Poet Audio han sacado al mercado un sistema de sonido inalámbrico, de nombre pandoretta°, que además de por su calidad destaca por su diseño. Gracias a un sistema Bluetooth y a la tecnología AirPlay, este dispositivo puede retransmitir música desde cualquier smartphone, tablet, ordenador y, mediante dos tomas analógicas, conectarlo a un televisor. 

¿Una piscina o una sala de música?

Piscinas de estilo moderno de London Swimming Pool Company
London Swimming Pool Company

Concert Hall Moving Floor Pool

London Swimming Pool Company

Tenemos la solución perfecta para todos aquellos que piensan que una piscina en casa ocuparía demasiado espacio: ¡este pavimento retráctil! Con esta sofisticada e innovadora tecnología, no sólo le damos una solución al suelo, sino que transformamos totalmente un espacio para emplearlo con otro uso distinto: sí, hablamos de un espacio polivalente.

Un sistema de sonido para exteriores

Un sistema de sonido que no sólo nos proporciona un alto placer para nuestros oídos, sino también un superficie donde sentarnos o estar tumbados es el diseño que ahora os proponemos. El mobilario de la empresa Concrete® Urban Design está diseñado por un gran grupo de diseñadores, arquitectos y paisajistas. Gracias a su estructura de hormigón armado con fibra de vidrio y a su forma orgánica, este diseño nos permite disfrutar de la mejor música en el jardín. 

Una cubierta para cualquier situación

PRESENTACIÓN PÉRGOLAS BIOCLIMÁTICAS SAXUN: Jardín de estilo  de Saxun
Saxun

PRESENTACIÓN PÉRGOLAS BIOCLIMÁTICAS SAXUN

Saxun

Y hablando de jardines: una marquesina en el patio, totalmente autoportante, cuyas lamas se ajustan electrónicacamente para protegernos de cualquier inclemencia metereológica (sol, viento o lluvia) también es una perfecta opción. Las funciones de este toldo se regulan mediante un mando a distancia. 

Un sistema primitivo

Hogar de estilo  de iTòch
iTòch

itòch acoustic amplifier 2014

iTòch

Este amplificador para smarthpones no requiere electricidad para su funcionamiento, pero sí un cuestión técnica de otra índole. Sin ningún tipo de batería, el sonido emitido por el iToch son de hasta un 30% mayores que los originales. Función y diseño fusionados en este objeto de madera de abeto que, además de por su belleza, destaca por su funcionalidad. 

Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!