Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

La casa ¡más rústica-exótica que has visto!

homify.es homify.es
Google+
Loading admin actions …

Hoy nos dirigimos a un lugar al que pocas veces hemos viajado. Haced la maleta y veniros hasta Nueva Delhi,  India, donde la diseñadora Mónica Khanna ha creado un lujoso edificio residencial, con un gusto refinado dentro de un marco de diseño rústico y con el carácter propio de una casa de campo, pero sin perder todas las comodidades de la vida moderna. La combinación de la madera con una gran cantidad de vidrio, detalles tradicionales y muebles modernos consigue crear un ambiente relajado y exclusivo para el goce y disfrute de sus inquilinos.

Elegancia a primera vista

Jardín de estilo  de monica khanna designs
monica khanna designs

Juanapur Farmhouse

monica khanna designs

La arquitectura de esta vivienda se caracteriza por un lenguaje de diseño rectilíneo muy moderno y una interacción armoniosa de alta calidad entre materiales naturales tales como la piedra, la madera o el vidrio. Un edificio abierto, elegante, lleno de flores brillantes que da una cálida bienvenida a sus inquilinos y visitantes.

Una iluminación inspiradora

Balcones y terrazas de estilo  de monica khanna designs
monica khanna designs

Juanapur Farmhouse

monica khanna designs

Seguimos en el exterior y pasamos a la fachada trasera. Aquí la casa se abre al exterior gracias a grandes ventanales, integrándose perfectamente a su entorno, siendo una parte integral del paisaje que la rodea, comunica con el salón. 

Un acogedor rincón de lectura

Puertas y ventanas de estilo  de monica khanna designs
monica khanna designs

Juanapur Farmhouse

monica khanna designs

Desde el patio miramos a la casa, concretamente a una acogedora salita de lectura pequeña, que destaca por sus muebles rústicos pero elegantes y lujosos. Muebles de madera cálida, accesorios cuidadosamente seleccionados y unos cómodos sillones de cuero invitan a relajarse y descansar. Las grandes puertas corredizas de cristal permiten una visión clara y un acceso directo a la zona al aire libre.

Un espacio para vivir

Salones de estilo  de monica khanna designs
monica khanna designs

Juanapur Farmhouse

monica khanna designs

El salón combina un ambiente tropical con la tradición india y la simplicidad moderna. Aquí también, la madera de alta calidad es el centro de atención y forma un bonito contraste con las paredes blancas y se acompaña de accesorios como almohadas y una alfombra de tonos vivos. La silla de madera simple con la referencia de la pared blanca se complementan con un pedestal de asiento de madera en el que uno puede ponerse cómodo con almohadas y puffs. Aquí también, una gran ventana funge como transición entre el interior y el exterior.

Un baño de verdadero lujo

Arte de estilo  de monica khanna designs
monica khanna designs

Juanapur Farmhouse

monica khanna designs

¡El baño es increíble! En la fotografía vemos una mezcla única de la opulencia India, el encanto tropical, la simplicidad rústica y un toque muy contemporáneo. Aquí el mármol se encuentra con la cálida madera y limita con unas grandes superficies acristaladas. 

Un espacio para relajarse

Spa de estilo  de monica khanna designs
monica khanna designs

Juanapur Farmhouse

monica khanna designs

¡Lo que faltaba! Por si lo que hemos visto hasta ahora no te parece suficiente te mostramos la guinda del pastel un spa con zona para masajes muy bien montada. Los grandes ventanales dejan entrar muchísima luz y la claridad combinada con la madera prometen jornadas magníficas. 

Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!