8 diseños de casas muy fáciles con todo lo que necesitas

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
"KUBU": Bausatz für ein modernes Holzhaus, THULE Blockhaus GmbH - Ihr Fertigbausatz für ein Holzhaus THULE Blockhaus GmbH - Ihr Fertigbausatz für ein Holzhaus Cabañas
Loading admin actions …

Las personas hoy en día ya, no solo buscan tener una casa grande y con muchas comodidades. Podríamos decir que ahora es todo lo contrario. Las personas buscan un lugar donde estar y sentirse seguras, ya sea solo o con alguien más.

En esta ocasión, los profesionales de Homify, tienen las mejores ideas para diseñar tu casa en espacios pequeños, las cuales tendrán, todo lo necesario para ti; y lo mejor de todo, son ideas fáciles, que podrás hacer tú mismo, tan solo con un poco de empeño.

¡Ahora, empecemos!

1. Todo crema y hermoso

Sin duda alguna esta casa es más grande que las otras; se encuentra en un lugar más apartado de la ciudad, rodeada de árboles muy verdes; la elegancia en las puertas corredizas se nota al ingresar a ella. Lo mejor de todo, es que cuenta con un patio grande y hermoso.

2. Un toque industrial

La instalación de una Casa prefabricada de 80m3 y 27m2, ÁBATON ÁBATON Casas prefabricadas

Esta es una pequeña casita, de material fuerte. Tiene una sala con una vista impresionante, esta idea es perfecta, si eres de las personas a las que les gusta apreciar mucho, la naturaleza. También cuenta con una cocina, un baño y un cuarto; exactamente todo lo que necesitas.

3. Elegante y sencillo

homify Casas prefabricadas

Una casa para cuidad, a pesar de ser pequeña, es muy acogedora, en este caso, puede ser para una familia pequeña (papás e hijo). Tiene una entrada que llama la atención, la vista desde afuera, se ve muy elegante.

4. Mucha madera

Una casa de madera, es perfecta para un fin de semana, y en este caso es así. Esta pequeña casa de campo, puede servir para ir a pasear en pareja, con amigos o con la familia. Este es un claro ejemplo de casas muy fáciles de hacer, que cuentan con todo lo que tú necesitas.

5. Elegancia a la vista

Коттедж на 70 кв.м. в современном стиле, hq-design hq-design

Esta casa es un poco más grande que las anteriores, a pesar de eso, es sencilla y muy elegante.

Los colores utilizados, resaltan y ayudan mucho más con la elegancia, y con un parqueo grande y verde. ¡Muy hermosa!

6. Una casa como otras

En este caso, la casa se parece a cualquier otra, en una calle de ciudad; pero definitivamente, esta casa es mucho más elegante y resalta más que las demás. Empezando por la entrada escondida y la gran ventana, en el segundo piso.

7. Más amplio y moderno

Esta casa cuenta con dos pisos, un balcón y puertas hermosas; un acabado de piedras que le da un estilo más moderno, y el detalle en el centro de la casa, que la hace resaltar mucho más. El patio delantero se encuentra en buen estado, aquí tienes todo lo que soñaste.

8. ¡Empieza ahora!

Aquí te dejamos una idea de como empezar a construir tu casa ideal.

Imagina y construye tu casa sencilla y con todo lo que necesitas. No pierdas más el tiempo y hazlo ¡ya!

Mira más diseños de casas en: “8 fotos de una pequeña casa para inspirar a todos”

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista