Una casa de campo ¡vibrante!

homify.es homify.es
Google+
Loading admin actions …

Este proyecto trata de muchas cosas, entre ellas de inspiración y de ideas para los amantes de las casa de campo modernas, coloridas, con un toque original y sobre todo cómodas para vivir y convivir. Esta casa de campo vibrante se sitúa en tierras argentinas. Una casa, parte de piedra y parte de hormigón ocre. Una casa que seguro te va a encantar. 

¡Vamos a conocerla!

Una fachada muy original

Desde la primera fotografía podemos comprobar como esta vivienda dialoga abiertamente con su entorno. El lenguaje arquitectónico de su fachada incluye materiales y colores que se encuentran en la naturaleza: la piedra y el color ocre con una textura que encaja perfectamente en el entorno y crea una fachada de líneas rectas y sencillas. Un sendero sutilmente marcado en el césped conduce a la entrada peatonal

Contrafachada espectacular en medio del campo

La casa se compone de dos cuerpos bien diferenciados en los que se encuentran las áreas públicas y privadas. Una gran terraza con amplios ventanales dotan de ventilación e iluminación natural a la vivienda. Asimismo comunican con el exterior en donde se hallan el jardín y la piscina. La fachada posterior se alza majestuosa y preside el terreno. 

Interiores modernos

Entramos por fin al interior de la vivienda, donde vemos un estilo moderno con materiales tradicionales combinados con otros de corte más actual, al igual que ocurre con los objetos y el mobiliario utilizado. El ladrillo, cemento, cerámica y madera se conjugan de forma armónica para obtener este rincón tan hogareño. 

Juego de luz y color

Un estrecho pasillo es el que comunica el área privada de la casa con el área social. En una se encuentran los dormitorios y en la otra además del salón y la cocina están el área de servicios, la terraza y el jardín. En este pasillo nos llama la atención el juego que se crea entre la luz y el color a través del muro de ladrillos de vidrio. Una característica que la hace aún ¡más vibrante!

Echa un vistazo a los detalles

El amarillo y el azul animan este cuarto de baño. Primero, la puerta de entrada de un color intenso acompañada por la toalla que cuelga del lavabo, en amarillo chillón la pared y el mueble de obra bajo el lavabo. 

Un exteriores en el que disfrutar al máximo

Desde el salón que veíamos anteriormente se accede a esta terraza. A través de ella volvemos a salir a un exterior apergolado listo para refugiar del frío y de los rallos del sol a sus inquilinos. 

Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!