Top 5: 13 cosas que debes eliminar de tu cocina ¡ya!

Pide Presupuesto

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Top 5: 13 cosas que debes eliminar de tu cocina ¡ya!

Carmen  Rincón – homify Carmen Rincón – homify
Cocinas de estilo  de Hitchings & Thomas Ltd, Moderno
Loading admin actions …

Aunque nuestra casa sea pequeña, podemos sacarle el máximo provecho a cada rincón de nuestro hogar, sobre todo si sigues los consejos que desde homify te mostramos para que puedas hacer de tu casa un lugar maravilloso. Te presentamos a continuación los mejores artículos de la semana para que puedas inspirarte, ya vamos viendo que el tiempo poco a poco está mejorando y artículos sobre terrazas son ahora los más leídos. Además, encontrarás ideas de comedores, planos y trucos sobre cosas que debes eliminar para que tu casa sea perfecta. ¿Quieres saber más? ¡Comencemos!

Top 1#: 13 cosas que debes eliminar de tu cocina ¡ya!

Cocinas de estilo  de Hitchings & Thomas Ltd, Moderno
Hitchings & Thomas Ltd

Blue & Cream Gloss Kitchen, Aberdare, South Wales

Hitchings & Thomas Ltd

Las botellas de plástico, las latas, las cajas o los trapos de limpieza esparcidos por todas partes. ¿Este es un cuadro que describe tu cocina? Si es así, estás leyendo el libro de ideas adecuado. 

Para tener una cocina siempre organizada no es necesario dedicarle demasiado tiempo – como a veces pensamos – basta con crear un entorno eficiente y práctico que permita el acceso y el uso de todas las herramientas sin tener que buscarlas continuamente porque no sabemos ni dónde están.  Aquí encontrarás 13 cosas que es probable que tengas en la cocina, y de las que debes deshacerte cuanto antes para que se vea más limpia y organizada.

13 cosas que debes eliminar de tu cocina ¡ya!

Top 2#: 20 ideas geniales para terrazas y balcones pequeños

Las terrazas y balcones son espacios que ofrecen una nueva oportunidad para dejar volar nuestra imaginación y crear auténticos oasis dentro del mundanal ruido de las grandes ciudades. Hablamos de una extensión del espacio interior en el que poner en marcha un proyecto decorativo al aire libre, en el que crear una zona de uso y disfrute bajo un manto de estrellas o al amparo de las buenas temperaturas de la primavera y el verano. 

Aunque el espacio sea limitado y dispongas de una terraza o balcón pequeño, las posibilidades son infinitas y, en este libro de ideas, te proponemos una veintena de alternativas para que conviertas estos escenarios en tu particular jardín del Edén, un espacio con personalidad propia y lleno de encanto. ¿Listo para un soplo de aire fresco? ¡Toma nota!

20 ideas geniales para terrazas y balcones pequeños

Top 3#: 10 planos de casas maravillosas de una sola planta

 de estilo {:asian=>"asiático", :classic=>"clásico", :colonial=>"colonial", :country=>"rural", :eclectic=>"ecléctico", :industrial=>"industrial", :mediterranean=>"Mediterráneo", :minimalist=>"minimalista", :modern=>"moderno", :rustic=>"rústico", :scandinavian=>"escandinavo", :tropical=>"tropical"} de Yantram Architectural Design Studio,
Yantram Architectural Design Studio

3D Laxurious Residential Floor Plan

Yantram Architectural Design Studio

En ocasiones, interpretar los planos de una casa puede ser un trabajo de chinos, pero tranquilo, los que hemos reunido en este libro de ideas son fáciles de entender por todo el mundo. Se trata de 10 representaciones gráficas de proyectos arquitectónicos que se aproximan bastante a la realidad y nos permite hacernos una idea clara del resultado final. Planos en 2D y 3D que te servirán de inspiración si estas pensando en diseñarte tu propia cada.

10 planos de casas maravillosas de una sola planta

Top 4#: 30 comedores que tienes que ver antes de cambiar el tuyo

El diseño de interiores cada vez tiende más a dejar los espacios abiertos para integrar las distintas habitaciones de la casa, con el fin de maximizar los metros cuadrados.

De esta manera se obtiene una vivienda abierta, luminosa y agradable. Pero a veces puede ser difícil a la hora de amueblar y decorar espacios para integrarlos adecuadamente, porque tiene que haber equilibrio y armonía entre los colores, el mobiliario y la distribución. Los puntos esenciales para no cometer errores son 3: 1. Definir un punto focal para mantener la armonía en ambos espacios 2. Delimitar claramente las diferentes zonas a través de la decoración y la iluminación 3. Sigue el mismo estilo en el comedor En este artículo te presentamos 30 proyectos impresionantes que te servirán como una guía para decorar el comedor de una manera más integrada.

30 comedores que tienes que ver antes de cambiar el tuyo

Top 5#: 12 cosas en las que tus invitados se fijan al estar en tu casa

El buen gusto o un diseño de interiores bonito es algo relativo. Lo que para algunos es una auténtica maravilla, a otros les espanta. Y al revés. Pero todos hemos sentido alguna vez tanto buenas como malas sensaciones al entrar en una casa. Y eso se debe a la distribución de los muebles, a la decoración elegida, incluso al grado de limpieza y pulcritud que la vivienda desprende. 

En este libro de ideas queremos darte 12 pautas de lo más recomendables que harán que tu casa se vea muchísimo más bonita y confortable, más agradable tanto para ti como para tus invitados. Quizás encuentres algo que te sorprenda…

12 cosas en las que tus invitados se fijan al estar en tu casa

¿Qué artículo te ha gustado más?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS, Rústico

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!