12 baños ideales para cada signo del zodiaco | homify

12 baños ideales para cada signo del zodiaco

Isabel Rodríguez Isabel Rodríguez
Nova Cucina Baños de estilo escandinavo
Loading admin actions …

Al igual que la luna influye en el comportamiento de las mareas, las constelaciones hacen lo propio en materia de decoración y es que, hay quien opina que los gustos, preferencias y personalidades tienen mucho que ver con nuestro signo del zodiaco. Cada una de estas calificaciones asignadas en base a las constelaciones que recorre el sol en su curso anual aparente, doce en total, supone una concepción distinta del bienestar interno y, en consecuencia, en la decoración de las diferentes estancias del hogar.

Si quieres conocer todos los detalles al respecto de cuál es el diseño ideal para tu cuarto de baño según tu signo del zodiaco ¡sigue leyendo!

1. Escorpio

Modern contemporary bathroom Tailored Living Interiors Baños de estilo moderno
Tailored Living Interiors

Modern contemporary bathroom

Tailored Living Interiors

Los espacios contemporáneos que rebosan modernidad y elegancia son los preferidos por los Escorpio. Sirva como ejemplo esta imagen, un baño ideal para este signo del zodiaco que incluye un gusto exquisito en la elección de los revestimientos de las paredes, así como en las líneas modernas del mobiliario y los sanitarios suspendidos, creando una estampa llena de sofisticación. 

2. Aries

Menos es más, lo dice el minimalismo y es la máxima que mejor define el cuarto de baño preferido por quienes nacieron al amparo de Aries. Cuidado y equilibrio son dos señas de identidad en los diseños perfectos para los arianos en los que, además, priman el orden, el blanco y las líneas simples. 

3. Tauro

Y del fuego a la tierra para rescatar el gusto por los materiales naturales preferidos por quienes hacen gala de uno de los signos de tierra por excelencia: tauro. Entre los imprescindibles dentro de cualquier baño para un Tauro: tonos suaves y elementos de la naturaleza tales como piedra o madera que permiten un equilibrio perfecto entre interior y exterior: mens sana in corpore sano

4. Géminis

La volatilidad de los signos de aire se hace patente en el diseño ideal del baño de un géminis. El eclecticismo es una corriente perfecta para el baño de este signo del zodiaco que apuesta por colores vivos y un mobiliario contemporáneo con personalidad propia.

5. Cáncer

No hay nada como sentirse en casa. Entonar el mítico 'hogar, dulce hogar' es algo que, en mayor o menor medida, gusta a todo el mundo. Sin embargo, es una de las señas de identidad de quienes, en materia de decoración, se rigen bajo el signo de cáncer y buscan hacer de sus espacios ambientes acogedores y envolventes. El gusto por los materiales naturales está muy presente en sus diseños así como los colores cálidos y luces tenues que confieren un halo de romanticismo al baño.

6. Leo

Garden rooms "il bosco del cadelach" Daniele Menichini Architetti Hoteles de estilo moderno Cerámico Amarillo
Daniele Menichini Architetti

Garden rooms il bosco del cadelach

Daniele Menichini Architetti

Contemporáneo y lleno de energía, así es el diseño del baño ideal para un Leo. Los colores vivos salpican la decoración combinándose con tonos más neutros que, en definitiva, crean un  ambiente equilibrado pero vibrante. 

7. Virgo

Si eres Virgo no te resultará extraño que hablemos de un diseño para el baño dominado por el orden y la precisión. La elegancia es una de las piedras angulares sobre las que se asentará, no solo el diseño del baño de un Virgo, sino el de cualquier espacio de su hogar. Ambientes funcionales y cargados de rigor. 

8. Libra

Aunque se dice de ellos que son cerebrales, lo cierto es que los signos de aire tienen un gusto particular por los ambientes románticos. Por eso, el diseño del baño ideal para los Libra es una conjunción de elementos, una mezcla de reminiscencias del pasado sumada a un gusto por la libertad y el movimiento, que se traduce en espacios luminosos y llenos de encanto. 

9. Sagitario

Dicen los expertos en la materia que los nacidos bajo el signo de Sagitario se caracterizan por su positivismo, versatilidad y gusto por la aventura. Su predisposición a vivir y probar nuevas experiencias se traduce en diseños de baños que no temen a incorporar elementos llenos de personalidad: originales pero sin perder su sentido práctico.

10. Capricornio

El décimo signo del zodiaco, Capricornio, es decidido y frío en ocasiones aunque, como buen signo de tierra, configura su mundo en base a las sensaciones que le proporcionan sus sentidos. La búsqueda de la estabilidad propia de los nacidos entre el 22 de diciembre y el 21 de enero, hacen que el diseño de baño perfecto para este signo del zodiaco sea un ejemplo de equilibrio y sobriedad. Ambos rasgos pueden encontrarse en esta propuesta en la que la elegancia está muy presente. 

11. Acuario

Waves Pixers Baños de estilo moderno
Pixers

Waves

Pixers

Los nacidos bajo el signo de Acuario gustan de espacios que destilan creatividad. La libertad, seña de identidad de este signo del zodiaco, se refleja en el diseño con ejemplos funcionales y modernos en los que se introducen detalles que denotan una atracción por las rebeldía, incluso, en materia de decoración. 

12. Piscis

Sociables, cariñosos, románticos y algo despistados, así son los Piscis, el signo de agua por excelencia que siente debilidad por el añil y los tonos verdes. No obstante, también se dejan seducir por el encanto de los materiales naturales y las formas imposibles creando espacios sorprendentes como el diseño que te presentamos. 

¿Quieres más ideas para el resto de estancias de tu casa? No te pierdas: Comedores: un diseño para cada signo del zodiaco

110 m² muy bien aprovechados en una vivienda ¡llena de estilo!
Arrow navigation 3b3136b1
¿Te has sentido identificado con el baño ideal según tu signo del zodiaco?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain) HUGA ARQUITECTOS Casas de estilo rústico

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!