Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Elige un color para tu dormitorio

homify.es homify.es
Google+
Loading admin actions …

¿Sabías que este es el momento más adecuado para pintar tu vivienda? Las temperaturas por debajo de los 5 grados no son adecuadas ni tampoco las que sobrepasan los 40. El frío o el calor excesivo harán que la pintura no responda correctamente a la cubrición y cueste más aplicarla. Una humedad alta, superior al 75%, tampoco es adecuada para comenzar a pintar si buscamos un resultado impecable. 

Todos estos aspectos convierten los meses de mayo y junio en una época excelente para pintar, antes de que lleguen los calores insoportables de julio y agosto. Si te has planteado cambiar de color tu dormitorio pero aún no has elegido un color, inspírate en los ejemplos que te damos a continuación. 

1. Luminoso, fresco, agradable: el blanco

Hotel Es Marés. Formentera. 2011: Hoteles de estilo  de Deu i Deu
Deu i Deu

Hotel Es Marés. Formentera. 2011

Deu i Deu

Si buscas un dormitorio fresco, luminoso y agradable, el blanco es tu color. Este color aporta brillo y luz a las estancias y genera sensación de amplitud, por lo que es muy adecuado para las habitaciones más pequeñas. Si te apetece combinarlo sin perder ni una pizca de su luminosidad incluye la madera de color claro en el dormitorio. En la fotografía los diseñadores han sabido combinar muy bien los detalles en madera con el blanco de los textiles.

2. El rosa es cálido en el dormitorio

PISO MODERNISTA EN PLENO CENTRO DE BARCELONA : Dormitorios de estilo  de Home Deco Decoración
Home Deco Decoración

PISO MODERNISTA EN PLENO CENTRO DE BARCELONA

Home Deco Decoración

A muchos aún nos apasiona la decoración cálida, esa que a pesar de respetar las últimas tendencias es también bonita. Los colores agradables y los textiles acogedores convierten nuestro dormitorio en un santuario hecho para relajarse. Esta habitación utiliza el rosa creando así una atmósfera serena. 

Si quieres combinarlo elige el color gris, la mezcla es espectacular

3. El gris es nuevo color de moda

PISO PILOTO EN BARCELONA CUIDAD todo decorado por HOME DECO by JUDITH FARRAN : Dormitorios de estilo  de Home Deco Decoración
Home Deco Decoración

PISO PILOTO EN BARCELONA CUIDAD todo decorado por HOME DECO by JUDITH FARRAN

Home Deco Decoración

Entre el blanco y el negro encontramos el gris. Sus tonalidades más claras aportan luminosidad y las más fuertes añaden el carácter de esta tonalidad oscura a las estancias. El gris está más de moda que nunca y si pensabas que era aburrido no necesitas más que echarle un vistazo al diseño de la fotografía para darte cuenta de que no es así. Además, se adapta a todos los estilos y es muy fácil de combinar con otros colores. 

4. El azul para una estancia con fuerza

Vivienda en Madrid: Dormitorios de estilo  de www.rocio-olmo.com
www.rocio-olmo.com

Vivienda en Madrid

www.rocio-olmo.com

El azul proporciona una gran fuerza a estancias como la de la imagen. Fue el elegido por faraones egipcios, emperadores romanos y, más adelante, por la realeza. Si quieres una estancia fresca este es sin duda tu color. La combinación del blanco y el azul nos encanta y nos recuerda al aspecto de algunos pueblos bañados por el Mediterráneo. 

5. Tonos arena y toques anaranjados

EG 4. Piso Barcelones: Dormitorios de estilo  de BONBA studio
BONBA studio

EG 4. Piso Barcelones

BONBA studio

El interiorismo de este piso barcelonés es sobre todo cálido y su estilo es definitivamente el escandinavo. Los colores fuertes no son muy bien recibidos en este estilo por lo que para decorar el dormitorio se han elegido los tonos tierra con detalles anaranjados. 

6. El verde de la esperanza

DECORACION Y ASESORAMIENTO DE PISO TURISTICO JUNTO AL PARQUE GUELL DE BARCELONA BY HOME DECO : Dormitorios de estilo  de Home Deco Decoración
Home Deco Decoración

DECORACION Y ASESORAMIENTO DE PISO TURISTICO JUNTO AL PARQUE GUELL DE BARCELONA BY HOME DECO

Home Deco Decoración

El verde es el color que relacionamos con el ecologismo y es sobre todo el color de la esperanza. Esta habitación individual se ha coloreado en verde y se ha combinado con el blanco y el gris para añadirle un toque extra de luminosidad. ¿Qué te parece el resultado?

Y tú, ¿con qué color te quedas?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!