11 Maneras de construir una casa pequeña

Lelaina Pierce Lelaina Pierce
VIMOB by COLECTIVO CREATIVO , COLECTIVO CREATIVO COLECTIVO CREATIVO Casas de estilo moderno
Loading admin actions …

Para todos aquellos que están planeando construir una casa pequeña, les sugerimos 11 diseños que pueden considerar.  Prácticas, sencillas, pero creativas, estas propuestas son ideales para terrenos moderados alejados de la ciudad.  En Homify les recomendamos varias soluciones que pueden implementar y que probablemente les facilitarán el proceso de construcción.  Esperamos les gusten.

Con un antejardín

homify Casas de estilo rústico Ladrillos

Nadie dijo que las casas prefabricadas carecían de detalles, al contrario, un lindo antejardín puede hacer parte de este tipo de propuestas.  De hecho, la parte natural también puede incluirse en los techo, una suerte de intervención, que estamos seguros a muchos encantará.

Un solo cuarto principal

Una casa prefabricada, cuyo diseño solo posee un cuarto principal y una sala, seguramente le proporcionará comodidad a sus futuros habitantes.  Un techo auxiliar viene de maravilla para generar un espacio extra para un comedor exterior.

Similar a un contenedor

Un estilo moderno, similar a un contenedor, esta casa prefabricada tiene como material principal la madera.  De forma rectangular, esta casa posee dos decks de exteriores que le dan un área extra a la casa.  Un diseño de la firma Colectivo Creativo

De dos niveles

수능리 주택 (Suneungni house), 위빌 위빌 Casas de estilo moderno

El tema de la innovación también está presente en esta clase de construcciones con casas de dos niveles.  La parte de abajo está prácticamente abierta y la de arriba incluye los cuartos principales.

Acabada en piedra

homify Casas de estilo rústico

Sí señores, este modelo de casa prefabricada tiene un acabado en piedra, lo que la hace bastante llamativa y diferente con respecto a los modelos tradicionales.  Para los seguidores de los estilos rústicos, creemos que esta propuesta les encantará.

Una fachada de ladrillos

Para maximizar las fachadas protagonistas, esta propuesta destaca los ladrillos de colores en la parte frontal de la casa.  Una idea que le viene de maravilla a casas de un solo nivel y techo tradicional.

Techo de teja

Las casas prefabricadas también pueden apelar a diseños tradicionales que retomen elementos como las tejas.  Un techo con este material resulta verdaderamente encantador.

Varios techos que protegen del sol

Especialmente diseñada para lugares cálidos, esta casa posee varios techos que protegerán a sus habitantes del sol y el intenso calor.

Modernidad total

Lavori, 3d-arch 3d-arch Casas de estilo moderno

Otra posibilidad llega por cuenta de las casa modernas, opciones que se conectan con quienes aman lo novedoso y le apuestan a romper esquemas.

Elevada del piso

Casa2020, MapOut MapOut Jardines de estilo moderno

Un diseño ideal para las zonas húmedas es el de casas elevadas, justamente esta característica le brinda a la casa la opción de disminuir el frío y el contacto con zonas por las que corra el agua.

Madera total

Al mejor estilo de una casa de montaña, este diseño de madera total nos recuerda el encanto del campo y de un material amigable con el medio ambiente.  Para conocer más acerca del mundo de las casas prefabricadas, los invitamos a leer este artículo: Hermosa casa prefabricada, económica y fácil de instalar.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista