Un pequeño loft para disfrutar solo… ¿o en compañía?

homify.es homify.es
Google+
Loading admin actions …

Disak studio trae hasta homify un interior con mucha personalidad y con un colorido muy especial. Los diseñadores saben que la decoración de un espacio va más allá del mobiliario. Hay que jugar también, con las tonalidades, los volúmenes, la iluminación o los revestimientos y normalmente se cuenta con un presupuesto ajustado. 

Hoy os mostramos un piso de 45 metros cuadrados que ha tenido en cuenta todos estos aspectos y que se ha convertido en un interior con mucha personalidad y color. De estética moderna y con una distribución tipo loft pero en dos alturas, fue reformado con la idea de ganar comodidad y luminosidad. El único inquilino de este apartamento buscaba un lugar luminoso y cómodo en el que relajarse al finalizar el día y donde poder disfrutar de sus ratos libres.

Alusión a las naves industriales

Loft para single : Salones de estilo moderno de Disak Studio
Disak Studio

Loft para single

Disak Studio

Un loft es el espacio perfecto para aquellas personas que viven solas ya que aprovecha el espacio al máximo y gracias a su diseño, los interiores de estas viviendas son siempre muy luminosos. Las ventanas del salón de la imagen aprovechan los altos techos al máximo y nos recuerdan a las grandes aberturas de las naves industriales.  

Grandes ideas

Loft para single : Cocinas de estilo moderno de Disak Studio
Disak Studio

Loft para single

Disak Studio

En los espacios diáfanos es importante colocar elementos que diferencien las distintas estancias. En este loft para un soltero, una mesa alta de madera vale de separador y divide el salón de la cocina. Una distribución adecuada nos ayudará a sacar metros cuadrados de los lugares más insospechados, como en esta fotografía, donde los diseñadores han encontrado lugar para un enorme frigorífico en el hueco bajo la escalera. 

En la estética minimalista de la cocina, la campana se camufla tomando la forma de los armarios de la cocina y rompe la homogeneidad blanca, con gracia, sin destacar demasiado. 

Espacios inteligentes

Loft para single : Salones de estilo moderno de Disak Studio
Disak Studio

Loft para single

Disak Studio

La fachada y el pavimento de vidrio consiguen crear un espacio ligero en la segunda altura de este apartamento. La superficie que sobresale encima del piso inferior parece flotar sobre la cocina y refuerza la división de ambientes. 

Desde aquí apreciamos como el salón es el centro del apartamento y como los altos techos y espacios abiertos se vuelcan a él. Miremos ahora hacia arriba a través de una elegante escalera pegada a la pared.

Un dormitorio a doble altura

Loft para single : Dormitorios de estilo ecléctico de Disak Studio
Disak Studio

Loft para single

Disak Studio

El dormitorio abierto se encuentra a doble altura. La luz de los amplios ventanales ilumina completamente la estancia y la hace cálida y agradable. Los colores empleados en la decoración son frescos y el aspecto desenfadado pero a la vez distinguido encaja muy bien con la estética industrial de los loft. 

Diseño conciliador

Loft para single : Baños de estilo moderno de Disak Studio
Disak Studio

Loft para single

Disak Studio

Justo enfrente de la escalera, también en el segundo piso, se encuentra la puerta que da acceso al cuarto de baño. Es un espacio no muy grande pero muy bien aprovechado. 

La mampara transparente y el amplio espejo consiguen estirar visualmente la estancia y el color de las paredes hace que armonice con la estética general del apartamento. 

La magia de los detalles

Loft para single : Salones de estilo moderno de Disak Studio
Disak Studio

Loft para single

Disak Studio

Descendemos los peldaños para prestar atención a los detalles que invaden la casa. La combinación del amarillo, verde, azul y blanco llenan este salón y también el balcón, gracias a los originales muebles exteriores. Dentro, textiles, estampados, tarros y piezas coloridas alegran la decoración. 

¿Te gusta el aspecto de las viviendas tipo loft?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!