Un apartamento con espacios abiertos ¡fantástico! | homify

Un apartamento con espacios abiertos ¡fantástico!

Vanesa Matesanz Vanesa Matesanz
Casa T&J slvr estudio Salones de estilo mediterráneo
Loading admin actions …

En principio, la renovación de este apartamento de 60 metros cuadrados en Valencia consistía solo en cubrir la cocina y el baño. Pero desde SLVR ESTUDIO finalmente se ha hecho un magnífico rediseño de toda la vivienda y el resultado es maravilloso. 

El estilo escandinavo asomándose desde varios ángulos es un hecho, así como que el aspecto general del espacio es muy fresco y actual, con soluciones originales. Incluso el estilo americano está presente, con algunos toques especiales que hacen que esto parezca un apartamento típico de Manhattan, como la ventana de la cocina y la decoración de la zona de comedor. 

¿Estás listo para descubrir este piso de ensueño?

Una mirada hacia la estancia abierta

Casa T&J slvr estudio Salones de estilo escandinavo

Lo primero que vemos en este libro de ideas es el área de espacio abierto. Las paredes blancas realzan el brillo natural del ambiente y, según lo dictado por el estilo escandinavo, se ha elegido un suelo de madera clara de lo más bonito y acogedor. La paleta se enriquece con otra combinación muy moderna: el gris del sofá y los cojines y la alfombra en un color amarillo que nos encanta. También vemos cómo la casa tiene una gran cantidad de luz natural disponible gracias a la terraza acompañada de unas cortinas de tejido liviano que vemos al fondo. 

Comedor con cocina al fondo

Casa T&J slvr estudio Salones de estilo mediterráneo

El comedor es de un completo estilo nórdico, basta con ver las sillas de estilo Eames (así como la mesa) para darse cuenta, ¡simplemente increíbles! El estante con muchísima decoración moderna y actual sobre él, crea un look casual completamente perfecto en este rincón de la casa, aportando un toque sofisticado y original. Y si tú no sabes qué hacer con las paredes de tu casa para que se vean más bonitas de lo que están, este es sin duda un buen punto de partida. Por supuesto, tenemos que fijarnos en la belleza y funcionalidad de la lámpara sobre la mesa del comedor: sencilla pero preciosa. 

Cocina sencilla pero completa

Cocina Americana slvr estudio Salones de estilo mediterráneo
slvr estudio

Cocina Americana

slvr estudio

La cocina es moderna y sencilla, con un acabado brillante, un detalle que mejora la luz de la habitación. La elección de la ventana de estilo abatible es la mejor opción, ya que así no estorba sobre la encimera que tiene justo debajo, es muy práctica y permite una buena ventilación sin ocupar espacio innecesario. Azulejos blancos estilo ladrillo que dan un toque industrial precioso, electrodomésticos empotrados, minimalismo y una iluminación interior que bien podría ser la que se pusiese en el salón, algo que no ha sido elegido en vano.

Consulta a cualquiera de nuestros diseñadores de cocinas

Sencillez y belleza en el dormitorio principal

Habitacion slvr estudio Dormitorios de estilo escandinavo
slvr estudio

Habitacion

slvr estudio

En el dormitorio los elementos son mínimos: sólo un armario y la cama, en un estilo moderno con un amplio cabecero gris: una solución fácil y que añade carácter a la cama, el elemento principal. La lámpara colgante de Ikea es un verdadero clásico, que encaja en cualquier ambiente, ¿no te parece? Poco más podemos decir de esta habitación de la casa, más allá de que consigue lo que cualquier dormitorio busca entre sus cuatro paredes: ser un remanso de paz. Muchísima luz natural y nada que nos distraiga de nuestro descanso…

Baño moderno

El baño retoma el tema que encontrábamos antes en la cocina: los azulejos blancos en estilo ladrillo, brillantes. El espacio no es particularmente amplio, pero gracias al espejo que recorre toda la pared se consigue un efecto visual muy favorecedor. La paleta de colores sigue la misma que veíamos en la de la sala de estar: madera para la encimera sobre la que se coloca el lavabo (que, por cierto, es precioso), gris para los muebles y amarillo para diferentes toques decorativos, así como para lo textiles. Una auténtica pasada.

Baño desde fuera

Lo más destacado del punto de baño es, sin duda, el suelo, con su decoración en blanco y negro al más puro estilo años setenta. Desde esta perspectiva vemos cómo es bastante pequeñito, pero a la vez lo bien que se ha aprovechado con una distribución, iluminación y decoración de lo más favorecedora. 

Un piso que no destaca por su cantidad de metros cuadrados, si no por su enorme belleza y actualidad, siguiendo tendencias decorativas que ahora mismo se encuentran en pleno auge, pero que por su simplicidad, pueden ser casi atemporales. 

Si quieres ver otro proyecto, mira: Un apartamento moderno ¡y muy original!

¿Qué es lo que más te ha gustado de este piso?

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!