Con el encanto colonial y la magia contemporánea

Antonia T Antonia T
Mar Studio, MAR STUDIO MAR STUDIO Casas de estilo moderno
Loading admin actions …

Con una impronta colonial, esta maravillosa casa ubicada en Los Cabos, México, te invita a un viaje hacia otra época. Un tiempo donde materiales como la piedra se conjuga con la elegancia de la madera para dar como resultado patios lujosos y espacios deslumbrantes.

El proyecto, que corrió a cargo del despacho Mar Studio, combina el estilo tropical con el encanto colonial y rústico. A continuación iniciamos el recorrido por este fabuloso proyecto. ¡Entramos!

Con estilo rústico y contemporáneo

Mar Studio, MAR STUDIO MAR STUDIO Casas de estilo moderno

Comenzamos este recorrido por el contrafrente de la vivienda. Tejas, vigas de madera y opulentas columnas de piedra conversan de forma equilibrada en esta parte de la casa que se abre completamente hacia la piscina y jardín.

Los muebles de ratán comparten el área con puffs y sillones de estilo contemporáneo en un área que se encuentra iluminada por encantadores faroles.

​Espacios que cobijan

Mar Studio, MAR STUDIO MAR STUDIO Salones de estilo moderno Sofás y sillones

La estancia principal impresiona por su tamaño, techo a doble altura y mezcla de estilos. El mobiliario y la decoración no se quedan atrás.

Nuevamente en esta área de la casa materiales como madera y piedra se hacen presentes. La primera además de coronar el techo viste varias piezas de mobiliario, en tanto la segunda forma parte de una majestuosa estufa a leña elaborda en cantera.

Los colores se inclinan por los tonos naturales siendo el beige, gris y marrón los favoritos.

La cocina se ubica al final de la estancia y se abre hacia el comedor. En ella la madera también es una de las grandes protagonistas.

Galerías

Mar Studio, MAR STUDIO MAR STUDIO Cocinas de estilo moderno Mesas, sillas y bancos

Como en toda casa colonial, las galerías no pueden faltar. Abierto hacia el jardín, este rincón se comunica con el interior de la vivienda a través de amplias puertas.

En el techo una pérgola de madera protege del sol y la lluvia. Esa solución baña con cierto romanticismo el ambiente. Y si de amor se trata… .¿Ya viste el exquisito accesorio de corazones que cuelga sobre la mesa? ¡Perfecto! Los muebles de ratán también se llevan un diez.

Accesorios muy originales

Mar Studio, MAR STUDIO MAR STUDIO Dormitorios de estilo moderno Camas y cabeceros

En el dormitorio las sorpresas están a la orden del día. Los accesorios y muebles que conforman la decoración son fabulosos. En ellos los tonos naturales son los que priman.

El sillón de estilo contemporáneo es una verdadera joya de diseño. ¿No te parece?

Súper luminosos

Mar Studio, MAR STUDIO MAR STUDIO Dormitorios de estilo moderno Camas y cabeceros

Los dormitorios, al igual que el resto de los espacios de la casa, se caracterizan por ser estancias súper luminosas. El caudal de luz se encuentra asegurado por sus amplios ventanales. Los colores claros empleados en las paredes también aportan su granito de arena logrando que la habitación se perciba mucho más amplia y radiante.

Rincones íntimos

Mar Studio, MAR STUDIO MAR STUDIO Jardines de estilo moderno Mobiliario

Nos despedimos de esta casa, con una imagen que conquista. Este pequeño espacio ubicado en el área exterior de la vivienda es genial. De estilo moderno, los muebles de diseño aportan frescura a un rinconcito íntimo que tiene todo lo necesario para disfrutar.

¿Querés ver más proyectos?  Mirá esta casa:

-Volumetría en exteriores e interiores

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista