Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Consigue una casa más atractiva y sexy ¡Atrévete!

Belén F. Escribano Belén F. Escribano
Loading admin actions …

Nos encanta nuestro hogar. Lo elegimos para cada uno con las necesidades particulares que consideramos que tiene que tener. Lo pintamos, mimamos, y decoramos a nuestro gusto. Elegimos los colores y el mobiliario que consideramos que define mejor el concepto que queremos transmitir en su conjunto cuando entra un invitado. El cuidado es fundamental y por ello dedicamos gran parte de nuestro tiempo, o dinero, a mantenerlo impoluto como si los años no hubieran pasado por nuestra casa. La remodelamos en cuanto nos damos cuenta que hay algo que ha dejado de funcionar en ella, o simplemente cuando nos cansamos. Nuestros dormitorios evolucionan con nosotros: de ahí que los cuartos infantiles se vayan cambiando según va avanzando la edad del niño y va considerando que ha dejado de representarle su pequeño y personal refugio de intimidad. 

En definitiva: un hogar es el reflejo de la persona que lo habita. Conocemos esto, y es por ello que hemos elegido esta sección, en la cual daremos las pautas de no una casa rústica, ni clásica, ni minimalista… vamos más allá y nos atrevemos a cómo conseguir que tu casa sea sexy y atractiva, no solo visualmente. Empecemos.

1. Alimenta el sentido del olfato

Baños de estilo  de von Mann Architektur GmbH
von Mann Architektur GmbH

Badezimmer im Dachgeschoss

von Mann Architektur GmbH

Seamos sinceros: no cabe duda de que todos estos consejos servirían de bien poco si luego tu casa huele constantemente mal. No creas que es imposible: el ventilarla poco o no suficientemente a menudo es una de sus causas principales. Y cómo solucionar este problema es sencillo. Lo primero es que, por supuesto, la ventiles bien, pero añade unas velas aromáticas o escoge un agradable e incluso seductor ambientador y tu hogar, o en este caso tu baño, pasará de no oler mal a ser una maravilla para el olfato.

2. Decoración visualmente atractiva

Salones de estilo  de Faibels

Recuerda siempre que los detalles sí que importan, y que no puedes conseguir tener el efecto que buscas sin fijarte bien en el decorado. Sin necesidad de sobrecargar las salas, cualquier aportación mínima y cuidadosa es bienvenida, y si piensas que, por ejemplo, tu salón no dice demasiado, no te preocupes: coloca una lámpara vistosa o unas velas rojas, siempre y cuando éstas vayan acorde con los colores de alrededor, y ¡chapeau!

3. Espejo, espejito mágico

¿Quién es la más bella? Eso habrá que verlo, pero desde luego el dormitorio más sexy será seguro el tuyo. Y el truco se encuentra precisamente en ello, en los espejos. Cuanto más ocupen mejor, y cuantos más sean conseguirás un efecto más apropiado. Instálalos por todas partes, y no se te olvide el techo: aportará a tu cuarto el toque idóneo que necesita para pasar la barrera del dormitorio cualquiera.

4. La gloriosa seda

Dormitorios de estilo  de Le Cocon
Le Cocon

Pearl Silk Bed Linen Set

Le Cocon

¿Qué textil transmite mejor la sensualidad que la seda? Exacto, ninguno. Y no hay lugar mejor para usarla que en las sábanas de tu cama. No hay persona en el mundo que se resista a la suavidad que dan y el aspecto incluso lujoso que aportan. Así que no lo pienses más.

5. Iluminación tenue

La iluminación muy blanca o excesiva es completamente contraria para el efecto que buscamos. La apariencia de tu casa no sólo se basa en estos pequeños detalles, si no que debes tener en cuenta que unas luces tenues, e incluso rojas (te aconsejamos usar el rojo en muchos y pequeños detalles) puede transformar por completo tu hogar.

6. Dale un capricho a tus oídos

Hemos dado un paseo por casi todos los sentidos: el tacto con la seda, el visual con los detalles, el olfativo con las velas aromáticas, y no podemos olvidarnos del auditivo. Invertir en un buen sistema de sonido es sin ninguna duda, acertado. La música no sonará igual y las noches de películas dejarán de ser necesarias en un cine únicamente. 

Y con este último consejo damos por finalizada la sección, no sin antes recordar que, eso sí, del sentido del gusto te toca encargarte a ti con una buena cena. 

Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!