Un piso de REVISTA en el centro de Madrid

Vanesa Matesanz Vanesa Matesanz
Loading admin actions …

En el Paseo del Pintor Rosales, en Madrid, encontramos el piso de revista que hoy vamos a visitar. Estamos en una zona muy céntrica de la capital, cerca de Moncloa, de Plaza de España, frente al Parque del Oeste… Una vez nos hemos ubicado, ¿por qué no hablamos del estudio que ha hecho posible la decoración de esta increíble vivienda? 

Se trata del Estudio CN Interiorismo Paloma Angulo, una empresa que cuenta con más de 20 años de experiencia dedicada al desarrollo integral de proyectos de interiorismo. Su metodología de trabajo parte de un primer contacto para conocer el estado actual del espacio a intervenir y estudiar las posibilidades y necesidades que se pretenden conseguir.  Además de los proyectos integrales, ofrecen también servicios de asesoramiento para proyectos de interiorismo y decoración de viviendas, oficinas y locales comerciales, y también de forma online.

Con esta enorme vivienda que ofrecía múltiples posibilidades, han hecho un trabajo que nosotros calificaríamos de exquisito. ¿Quieres comprobarlo por ti mismo? Pues adéntrate en este piso de la capital y disfruta…  

Salón muy luminoso y acogedor

Salones de estilo moderno de homify
homify

Zona de estar

homify

Comenzamos nuestro periplo por esta casa madrileña en el salón, viendo parte de su perspectiva. Una perspectiva que a nosotros desde luego nos ha cautivado por completo. Se trata de un salón muy luminoso con un ventanal que recorre la pared entera llegando hasta el suelo y para el que se han elegido unas cortinas translúcidas para no perder ni un ápice de luminosidad. Además, al ser un ventanal con cierto saliente hacia el exterior, se ha colocado un pequeño banco que aporta romanticismo y dulzura. Por lo demás, el mobiliario es más bien clásico, en colores claros y con tonos cálidos en cuadros y cojines. 

Bonita decoración y materiales de primera

Salones de estilo moderno de homify
homify

Salón

homify

Esta es otra de las perspectivas de este salón, donde encontramos un sofá más. En este caso, cambiamos la piel con la que estaba hecho el sofá color crema, por una tela en color gris que encaja a la perfección en el contexto que le rodea. Sobre este sofá descansa en la pared un cuadro muy original, y volvemos a encontrar la misma mesa de cristal al lado de la enorme estantería. Un rincón confortable y funcional donde tumbarse a leer un rato…  

Un comedor de lo más funcional

Comedores de estilo moderno de homify
homify

Comedor

homify

Es hora de sentarse a la mesa, por eso nos acercamos a este magnífico comedor: sobrio, elegante y decorado con un gran gusto. Destaca la pared en madera que no es otra cosa que un espacio completamente cubierto de armarios de almacenaje. ¡Todo un invento de lo más funcional! Pero espera… por si fuera poco, tiene una abertura que comunica directamente con la cocina a través de la que podemos pasar los platos. ¡Funcionalidad en estado puro! No nos gusta, nos encanta. 

Cocina de estilo retro, ¡preciosa!

Cocinas de estilo moderno de homify
homify

Cocina

homify

El estilo retro más clásico se hace tangible en esta cocina tan luminosa y bonita. Es un espacio alegre, distribuido en línea, con un estilo antiguo pero modernizado que está en auge en lo que a decoración se refiere. Nos encanta el suelo elegido, con un gres en blanco y negro tipo tablero de ajedrez, muy vintage. Además aquí podemos volver a apreciar la abertura que comunica ambos espacios: cocina y comedor. Una idea estupenda para tenerlos conectados sin que se cuelen tantos olores. 

Un dormitorio amplio y cálido

Dormitorios de estilo moderno de homify
homify

Dormitorio

homify

El descanso más profundo tiene lugar en este dormitorio de auténtico ensueño (y nunca mejor dicho). Es un espacio amplio en el que el gris, el blanco y los tonos malva hacen acto de presencia. Es de estética algo más moderna que el resto de la casa, sobre todo la zona del cabecero, pero no pierde esa esencia de sencillez y armonía, incluso de simetría. El suelo de tarima de madera en tono oscuro contrasta a la perfección con el color blanco predominante. La luz entra a raudales por la ventana situada a la derecha de la imagen, dando calidez y aportando sensación de hogar…  

Un vestidor con el que muchos soñamos…

Vestidores de estilo moderno de homify

Dentro del dormitorio que acabamos de ver se encuentra este vestidor. Quizás no sea uno de los más grandes que te hemos mostrado en homify, pero desde luego que a muchos nos encantaría tener uno así. Un espacio perfectamente organizado y con puerta corredera que se esconde dentro de la pared, dejándolo oculto. Toda la ropa tiene cabida en diferentes barras para perchas, pero también los zapatos, los bolsos, las cajas… Un vestidor integrado en la habitación que es de lo más funcional. 

¿Qué ideas podrías sacar de este piso?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!