Con poco remodelaron su patiecito ¡y quedó genial!

homify Jardines de estilo moderno Azulejos
Loading admin actions …

¿Qué tanto puedes hacer con un pequeño patiecito al fondo de tu terreno, colindando con la estancia? Pues muchas cosas: una linda terraza, un asador, una zona de juegos, un cuarto de lavado, un jardín… el secreto está en tu creatividad y en que te atrevas a hacer cambios en tu hogar.

Pues esta familia, los propietarios de la vivienda que conoceremos hoy, decidieron darle uso al espacio vacío y quisieron construir un patio con zona para sentarse, un área de jardín y algunas maceteras, todo para compartir las tardes con los amigos, extender la estancia o las comidas de los domingos hacia afuera. 

Te presentamos el proceso de trabajo y el resultado, ¡te va a encantar!

Antes: el proceso de trabajo

Se está comenzando a trabajar en los detalles. Para este momento ya se hizo la obra negra, la construcción de los muros y de la banca de concreto, más los espacios destinados a jardinera.

Durante: poco a poco

Ya se van viendo los detalles que habrán de engalanar este lugar. En el cielo, unas trabes de madera cilíndrica decorarán el espacio.

Detalles

A lo largo de las paredes se están instalando piezas de loseta porcelánica, con apariencia de madera, y desde ya se puede ver el encanto que lograrán.

Ya casi para terminar

A punto de poder estrenarse, en este momento ya se encuentran colocadas todas las piezas porcelánicas, las trabes en el cielo y la estructura… veamos qué falta.

Después: listo para usarse

La base que será utilizada como banca se pintó en color blanco, y para lograr un contraste muy moderno y sofisticado, el piso se cubrió con una loseta de formato grande en un tenue color gris, y los tonos de madera de las paredes lucen espectaculares.

¡Este es el resultado!

Sobre las paredes se instalaron luces en unas modernas luminarias, haciendo juego con el estilo y las formas de la banca: geométricas, de ángulos agudos, haciendo juegos de sombras. Las trabes crean una sensación protectora y la franja negra se mira muy elegante. El resultado ha sido una terraza perfecta para compartir y pasar los mejores momentos en familia.

No te vayas de homify, visita y conoce estas 17 ideas para crear un jardín en la entrada de tu casa.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista