Una casa rustica maravillosa como siempre soñaste

BUCLE BUCLE
Casa MoDà: Stile e qualità senza tempo su misura curato in ogni suo dettaglio, Architetti Baggio Architetti Baggio Casas de estilo clásico
Loading admin actions …

Definitivamente el estilo rústico sorprende día tras día. Actualmente su apariencia no se limita a materiales como la madera o la piedra natural.

Ahora el vidrio, el cuero y los elementos metálicos o cromados se incluyen para dar nueva vida al concepto general. La iluminación es otro aspecto moderno presente en el renovado rústico, lámparas con diseños novedosos, puntos de luz cálida potente, acentos y claro no puede faltar la maravillosa luz natural. 

A continuación, podrás ver materializado todo lo anterior en esta hermosa creada por los profesionales Architetti Baggio

Desde afuera

En la fachada se puede ver en composición lo más representativo del estilo rústico, techos a dos aguas con tejas de barro, revestimientos de piedra natural y vegetación con colores profundos.

Otra vista exterior

En este punto es visible el dinamismo de la arquitectura. Techos con ángulos bien marcados cubiertos al mejor estilo rústico.

Las columnas de piedra natural se destacan por su textura y tono sobre el color de los muros exteriores, las ventanas enmarcadas salen de lo convencional para un estilo campestre.

La modernidad empieza

La imagen refleja cómo este tradicional estilo se reinventa.

Esta puerta es minimalista en su arquitectura y las tres aberturas la hacen dinámica, los apliques metálicos le dan un toque vistoso sin recargar y la vista con las vigas de madera muestra la perfecta combinación.

Espacios sin divisiones

La modernidad en el interior es notable por la falta de divisiones entre ambientes. Así, muebles de gran tamaño, alfombras y otros elementos decorativos delimitan sutilmente los espacios.

Fluidez en el interiorismo

Para continuar con la modernidad sin divisiones, se muestra esta imagen.

Como se ve, tres ambientes la sala, el comedor y la cocina son cómodos cada uno con espacio suficiente.

Las superficies brillantes y de colores claros maximizan la amplitud.

Madera en las escaleras

Se habla de reinvención, esto obviamente no deja a un lado la esencia de lo rústico.

Las escaleras de madera con dos tramos son acogedoras y funcionales, los detalles de luz natural aportan originalidad y un diseño de iluminación creativo.

Calor de hogar en el dormitorio

Los muebles y el piso de madera son perfectos para una alcoba rústica, además, si se utiliza en tono medio aporta sobriedad y permite combinarla con gran variedad de colores y texturas. 

En el baño función y confort

Sin dudas este baño mezcla lo mejor de lo rústico y lo moderno.

Para enmarcar la idea general, el piso es de madera, los muebles blancos con superficies lisas crean la sensación de orden y amplitud, el vidrio y la luz natural brindan modernidad y realzan cada elemento.

Zonas sociales en el sótano

En esta casa además de la sala principal, se disfruta de otra habitación social muy peculiar por su ubicación, el sótano.

Aquí, se ha distribuido perfectamente una cava con barra, sillas altas y una practica zonas de limpieza. 

Combinación funcional de estructuras

Además de ser sumamente estética, esta casa es funcional.

Esta característica es notable en el área para los asados. Se ha aprovechado la corpulencia de la columna para empotrar la parrilla, así, el espacio queda libre para ubicar una mesa y sillas confortables. 

¿Amas el estilo rustico? Te dejamos unos tips de verdadero o falso QUE TE ENCANTARÁN

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista