Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Soluciones creativas para la iluminación del hogar

María Bausán María Bausán
Google+
Loading admin actions …

La iluminación puede cambiar totalmente la percepción de los lugares que visitamos. Ciudades que tienen dos caras muy distintas durante el día o la noche, habitaciones que parecen otras cuando al atardecer encendemos sus lámparas o jardines que se llenan de magia cuando encendemos la luz. La iluminación es un elemento importante a tener en cuenta a la hora de emprender la decoración de un espacio, tal y como ya comentamos la semana pasada en nuestro artículo Tema de la semana: iluminación.

Pero hoy vamos a hablar de lámparas extraordinarias, no porque en ellas encontremos algún genio maravilloso que nos conceda tres deseos, sino porque están concebidas para producir admiración y dejar a nuestros invitados con las boca abierta: criaturas maravillosas que cobran vida cada vez que apretamos el interruptor. 

Bosque de luces

Comedor de estilo  de Future Light Design
Future Light Design

Bocci Products

Future Light Design

¿Estamos preparados para entrar en este bosque de luces? Aquí la iluminación se mezcla con el ambiente para crear un bosque fantástico que nos hace sentir un poco más lejos de la gran ciudad. El papel fino con el que están hechas las pantallas nos recuerdas a las hojas de los árboles y la luz que proviene de esta lámpara es cálida y tenue, ideal para crear una atmósfera tranquila durante la tarde.

Más que luz, color

Salones de estilo  de Future Light Design
Future Light Design

Bocci Products

Future Light Design

El color y la creatividad son una buena pareja y en esta ocasión casan a la perfección. Las grandes esferas de vidrio de diferentes tonos en las que se encuentran las bombillas acaban creando un todo, un conjunto luminoso y colorido ideal para grandes habitaciones con techos altos. Una lámpara que nos recuerda a los globos de helio de las ferias y bajo la cual uno no puede olvidarse que la vida es un juego y que nunca tenemos que abandonar nuestra creatividad. 

Desde arriba

Salones de estilo  de Future Light Design
Future Light Design

Bocci Products

Future Light Design

Iluminar una escalera no es fácil, pero es un gran reto que todo experto en iluminación está dispuesto a correr. El motivo, en ningún sitio mejor que en una escalera se puede contemplar una lámpara de cerca. Aquí una larguísima y original lámpara nos acompaña a lo largo de todo nuestro trayecto. Su forma redondeada gira en torno al mismo eje que nuestra escalera. 

Lluvia de luz

La lluvia siempre inspira y en este caso es evidente que nos encontramos ante una lluvia de luz. Delicado y romántico, este modelo está compuesto de trozos de cristales deshechados en la fábrica que han renacido en esta lámpara. Sus luz, reflejada en cada pequeño pedazo de vidrio, produce una iluminación muy especial. 

Criatura marina

Las medusas, tan transparentes, ya inspiraron a los diseñadores franceses del modernismo que las convirtieron en uno de los tipos de lámparas más reconocibles del movimiento. En esta ocasión la musa es la misma, pero la reinterpretación es totalmente diferente. No obstante, el efecto marino, la volatilidad y electricidad de estos animales está también presente en esta lámpara de cristal. 

Rayos sin trueno

Esta luz de ambiente nos transporta hasta una transporta eléctrica donde no importan lo que pase fuera: estamos a salvo. El interior de esta pared se ha iluminado con estos rayos eléctricos que, si bien no nos permiten leer un libro, resultan una luz ideal para ver la televisión. 

Pura fantasía

Nuestro jardín o nuestra terraza puede convertirse en un ambiente de cuento con estas mariposas de luz. Sus potentes LEDs de colores nos transportan a un bosque mágico lleno de hadas y otros seres fantásticos.

Al estilo francés

Si pensabas que ya lo habías visto todo, aquí tienes esta sorprendente lámpara en forma de croissant. Una luz cálida y apetitosa, tanto como un café con croissant a orillas del Sena. Pero a falta de París buenas son lámparas. 

Podemos encontrar más información sobre lámparas en el artículo ¿Qué estilo de lámpara de techo escogemos para el comedor? 

Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!