7 muebles para tu baño que encargarás a tu carpintero hoy mismo

Jose María Salas Vallejo Jose María Salas Vallejo
homify Baños de estilo escandinavo
Loading admin actions …

En este libro de ideas vamos a presentarte 7 muebles para el baño que tu carpintero puede reproducir fácilmente. En el baño los muebles hechos con madera son la mejor opción de material con el que se puede hacer un mueble para este ambiente. Por su función y sus componentes los baños suelen ser espacios bastante fríos y es por ello donde la calidez de la madera tiene suma importancia, ganando una armonía que hace que este espacio resulte más agradable. ¡Descubre con nosotros estos muebles fabulosos para el baño!

1. Con cajones y estanterias

Toilette Bhavana Baños de estilo escandinavo

Los carpinteros de Bhavana han ejecutado este mueble sencillo pero maravilloso. Proporciona un amplio espacio de almacenamiento a través de sus cajones y los cestos de mimbre. Este mueble queda bien en un rincón y es muy fácil de hacer.

2. Utiliza cestos de mimbre

Los cestos de mimbre quedan estupendamente en un mueble de madera. En el baño se pueden utilizar para tener guardadas ordenadamente en ellos las toallas o los objetos de higiene personal, contribuyen a crear texturas y dan un aire artesanal al lugar fantástico.

3. Acero en color negro y madera

Dom Brzozowa, MONOstudio MONOstudio Baños de estilo escandinavo

Una estructura de perfiles de acero acabados en color negro, con una estantería inferior y una encimera de madera sobre la que apoyan dos lavabos exentos logran un contraste estupendo de rigidez y calidez. Este diseño es una buena solución, muy indicada como mueble para los lavabos del baño.

4. Cajones muy grandes

homify Baños de estilo escandinavo

En la imagen vemos dos cajones superiores muy grandes, rematados por una encimera que sirve de apoyo para un lavabo exento. Son idóneos para guardar fuera de la vista todos aquellos útiles de aseo personal que precisamos en el baño y no queremos que se exhiban sobre la encimera.

5. En módulos

La madera es uno de los materiales más transformables y cálidos que existen en la naturaleza. Por ello debemos tenerla en cuenta para hacer maravillosos muebles para el baño como el de la imagen.

6. Geometría hexagonal

homify Baños de estilo escandinavo

Estos módulos de madera con geometría hexagonal transformados en estanterías son muebles muy sencillos de copiar y quedan muy originales. Los de la imagen están cerrados con madera en su cara posterior y se ha acabado su interior en color blanco y gris.

7. Aire muy rústico

Cuando se emplea madera tosca o rústica en el baño automáticamente le da una apariencia y textura con un toque áspero que rápidamente le otorga una calidez especial. El marco del espejo y la estantería se han ejecutado con madera sin desbastar y quedan geniales.

8. Como si fuera una escultura

Aquí vemos otra manera de usar la madera, en donde lo que se hace no es solamente un mueble parece también una escultura que separa los diferentes ambientes en el baño.

Más ideas: 17 baños pequeños que debes ver antes de renovar el tuyo

¿Cuál de estos 7 muebles de baño encargarías a tu carpintero?

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista