Una casa en la costa abierta a la luz

homify.es homify.es
Google+
Loading admin actions …

Se acerca el verano y nos dirigimos a una de las zonas turísticas más importantes de España, la Costa del Sol, la región litoral de la provincia de Málaga. Se acerca el verano y más de uno habrá comenzado a pensar en las vacaciones, si aún nos sabes donde disfrutar de tu tiempo libre quizá te interese la vivienda que te mostramos a continuación. 

El fotógrafo especializado en interiores, arquitectura y turismo Goyo Izquierdo de Espacios y Luz trae hasta homify todas las imágenes de un luminoso apartamento vacacional gestionado por Suncoaster Group. Un piso con unas vistas sensacionales y una terraza igual de impresionante. ¿Te apetece conocerla? Continúa leyendo porque comenzamos el recorrido. 

La Costa del Sol

Desde la fabulosa terraza que os mostraremos a continuación, los inquilinos de esta vivienda disfrutan de unas vistas privilegiadas sobre la región. Durante los años 50 empieza a llegar el turismo a la Costa del Sol y a su vez algunos personajes famosos como Brigitte Bardot o Ava Gardner que dotan a la zona de fama internacional. Entre los años 60 y los 70 antiguos pueblos pesqueros como Torremolinos, Fuengirola o Mijas inician un crecimiento turístico desmesurado y cambian por completo siendo desde entonces un destino preferencial en la época estival. 

Un salón luminoso

Entramos por fin en la vivienda. La luminosidad es lo primero que llama nuestra atención. Además de las paredes y el techo, el pavimento ha sido revestido con materiales del mismo color consiguiendo que la luz fluya a su antojo por toda la estancia. Materiales y objetos poco convencionales, en una vivienda vacacional, nos sorprenden en el salón: sofás de cuero, una chimenea…

Un comedor para el verano

Detrás del sofá, junto a la puerta de entrada al salón se sitúa el comedor. El conjunto de mesa y sillas de forja junto con los platos tradicionales que decoran las paredes consiguen hacernos sentir en un eterno verano.  

Vistas panorámicas

Al fondo de la estancia, junto a uno de los sofás amarillos, el salón continúa y se engalana para mostrarnos su mayor secreto: unas vistas panorámicas. Una butaca ha sido colocada estratégicamente para disfrutar del paisaje y si además de observar el entorno quieres disfrutar de la brisa, la salida a la terraza está justo al lado. 

Cocinas blancas

El color blanco aporta luminosidad a las habitaciones, es perfecto para aprovechar la luz natural y ayuda a generar sensación de amplitud. Los diseñadores de esta cocina debían de tener bien aprendida la teoría ya que la han aplicado a la perfección. Esta cocina se ve impoluta. 

Una colcha de ganchillo

El dormitorio es, como no podía ser de otra manera, blanco. La combinación con los elementos de color azul nos recuerdan a pueblos costeros y el diseño de ciertos elementos nos traslada algunos años atrás. Seguro que el armario empotrado o la colcha de ganchillo tradicional os resultarán familiares a más de uno. 

Una terraza panorámica

Terminamos, como comenzamos, dirigiendo la mirada hacia el mar. En la fotografía comprobamos la amplitud de la terraza que aún con una mesa de comedor, tiene espacio de sobra para tomar el sol, jugar con los niños de la casa o sentarse a leer relajadamente. Un apartamento donde disfrutar como es debido de unas merecidas vacaciones de verano.  

¿Te gustaría pasar tus vacaciones en una casa como esta?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!