Pasillos, vestíbulos y escaleras de estilo moderno de Clean Design

Top 5: 12 trucos que nadie te ha contado a la hora de lavar la ropa ¡y más!

Carmen  Rincón – homify Carmen Rincón – homify
Google+
Loading admin actions …

Hemos seleccionado para ti los mejores trucos para poder lavar la ropa y los mejores consejos para poder acabar con el moho en casa. Sabemos que son problemas cotidianos que muchos debemos afrontar, por ello en este libro de ideas tenemos para ti ideas para poder facilitarte tu día a día. Además, encontrarás las mejores ideas para tu casa ¡ideas para todos los gustos y presupuestos! ¡Inspírate!

Top 1#: 12 trucos que nadie te ha contado a la hora de lavar la ropa

Te vamos a contar 12 consejos para que tu ropa que está recién lavada la veas estupenda. Las prendas de vestir siempre suponen una inversión bastante considerable para equipar a todos los miembros de la familia. Por ello es una pena invertir tanto dinero en ropa y no cuidarla durante su lavado, puesto que un lavado inadecuado la puede estropear, para minimizar esta posibilidad hemos seleccionado 12 consejos que te facilitarán la tarea y te permitirán salir airoso de algunos apuros que a veces ocurren. ¡Empecemos!

12 trucos que nadie te ha contado a la hora de lavar la ropa

Top 2#: Moho en casa: ¡trucos para eliminarlo de una vez por todas!

La aparición de moho es un problema bastante común en los hogares, sobretodo en las zonas de la casa con presencia de agua como son la cocina y, sobre todo, el baño. Además de un problema estético evidente, el moho genera problemas de insalubridad en la vivienda. Por ello, debemos tomar medidas para controlar la humedad y que el moho no aparezca y, cuando existe, saber cómo eliminarlo para siempre.

Moho en casa: ¡trucos para eliminarlo de una vez por todas!

Top 3#: 12 ideas sencillas que darán a tu casa un toque maravilloso

Si llevas tiempo queriendo cambiar tu casa pero no tienes tiempo o dinero hemos preparado este artículo con 12 ideas sencillas que le darán un aire fresco y moderno a tu casa. Muchas veces es difícil encontrar el momento adecuado para mejorar la casa, por ello con estos fáciles consejos podrás conseguir tener tu casa mucho más bonita. ¡Sigue leyendo!¡Te los contamos ahora!

12 ideas sencillas que darán a tu casa un toque maravilloso

Top 4#: 12 ideas para tener una cocina organizada y bonita

Como sabes, la cocina es el centro neurálgico de la casa. Es allí donde se preparan las mejores comidas, donde viven e interactúan las familias. Hoy en día es muy común que uno de los miembros de la familia cocine, mientras otro toma el aperitivo en el centro de la isla o península, o que los peques de la casa hagan los deberes allí mientras meriendan. Todo en un solo lugar, en una situación de completo diálogo e integración.
Por esta razón, este espacio debe organizarse de manera que todos los utensilios estén ordenados para que la convivencia sea cómoda. En este libro de ideas, vamos a compartir con vosotros 12 consejos que seguramente harán que vuestra cocina se convierta en un lugar más cómodo y agradable, no sólo para cocinar, sino también para hacer vida social.  ¿Te apuntas?

12 ideas para tener una cocina organizada y bonita

Top 5#: Amuebla tu casa como los expertos: 15 secretos que no sabías

A todos nos gusta estar informados acerca de las nuevas tendencias, no sólo en lo que a la moda se refiere, sino también en el diseño de interiores y la arquitectura. Miles son, por tanto, las ideas que podemos escoger para nuestra casa, para decorarla en función de su tamaño, de sus características y por supuesto de nuestros gustos. 
En este libro de ideas hemos identificado y recopilado los mejores trucos revelados por los diseñadores de interiores profesionales, muy útiles para dar a cada ambiente del hogar un toque de elegancia y estilo. ¡No te lo pierdas!

Amuebla tu casa como los expertos: 15 secretos que no sabías

¿Qué artículo te ha gustado más?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!