5 vestidores de película

homify.es homify.es
Google+
Loading admin actions …

Las cómodas y los grandes armarios están muy bien, pero admitámoslo, donde esté un buen vestidor que se quite el resto del mobiliario. Aunque las viviendas actuales son cada vez más pequeñas si analizamos a fondo la distribución de nuestro piso seguro que damos con algún espacio en desuso que podamos utilizar como vestidor. Un rincón del dormitorio, la habitación de los invitados, un trastero en el pasillo…  

Estudia a fondo tu casa para encontrarlo y mientras tanto empieza a abrir boca con los diseños más espectaculares del mercado. 

1. Un vestidor con el encanto de ayer

Piso en el Eixample de Barcelona. 2013: Vestidores de estilo ecléctico de Deu i Deu
Deu i Deu

Piso en el Eixample de Barcelona. 2013

Deu i Deu

¿Qué os parece el primer diseño que os acercamos? Es sencillo, práctico, sin pretensiones pero con un encanto incuestionable. Los funcionales estantes han sido decorados sutilmente con cajas que esconden los tesoros de este vestidor. 

Las perchas de madera, son un sutil pero eficiente adorno que rompe la estética blanca dominante y nos conducen ingeniosamente hasta las contraventanas que dan acceso al balcón. 

2. Moderno y futurista

Cambiamos de estilo completamente y os enseñamos, ahora, un vestidor moderno casi futurista. El hormigón de las paredes encaja perfectamente con los estantes metálicos. 

Si te ha gustado este diseño y estas pensando en adaptarlo a tu vivienda, recuerda seguirlo hasta el final y colocar los estantes de vidrio o de algún material transparente si no quieres que el resultado sea demasiado basto. 

3. El vestidor acorazado

Una puerta de seguridad da acceso a la habitación más importante de esta vivienda: su vestidor. Como si de una cámara acorazada se tratase este portón pone a buen recaudo las camisas, los zapatos y demás prendas de sus dueños. Otro detalle que nos ha llamado la atención es el original papel pintado de la pared que da acceso al espacio. 

4. Blanco y camuflado

Un piso de los años 60 en la localidad de Vigo fue renovado por los arquitectos Castroferro. Seguro que sus anteriores dueños no podían ni imaginar que 50 años más tarde una de sus habitaciones acogería la fantástica zona de vestidor que vemos sobre estas líneas. Por increíble que parezca este espacio completamente blanco no queda ni aburrido, ni aséptico ni frío. Formas y materiales han sido debidamente escogidos y el resultado es un vestidor de película.

5. Otra habitación de la casa

Care mobiliario se dedica a la fabricación de mobiliario a medida y ellos son los encargados de presentar el último diseño de este libro de ideas. Si tu casa es amplia o tienes una habitación que no utilizas inspírate en el diseño de la fotografía y aprovéchala al máximo. 

Este amplio vestidor exprime el espacio hasta el límite gracias a las estanterías de suelo a techo. Al dejarlo abierto y no cerrarlo con puertas el resultado es muy ligero. 

Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!