Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

5 ideas para crear un área de barbacoa en casa

homify.es homify.es
Google+
Loading admin actions …

¡Ya llega el verano! Si eres de los pocos que aún no ha organizado una barbacoa al aire libre, seguro que estás planeando hacerlo pronto. Si eres afortunado y cuentas con un jardín, un balcón lo suficientemente grande o una parcela de tu propiedad anímate, adquiere una y empieza a disfrutar del verano también durante la hora de la comida. 

Si ya tienes una barbacoa recuerda que no basta con tener una buena parrilla, para que funcione perfectamente deberás limpiarla tras utilizarla. Si la última vez que se utilizó la barbacoa no se limpió, tranquilo. Antes de volver a utilizarla caliéntala unos diez minutos para eliminar los malos olores y la grasa adherida. Otro truco que te facilitará la limpieza es cubrir el cubo de la barbacoa con papel de aluminio y colocar sobre él el carbón o la leña. Habrá que tener un poco de cuidado de no rasgar el papel de aluminio, para luego retirarlo sin problemas. Para terminar darle un buen aclarado, para no dejar restos de productos químicos. 

Ahora que la teoría está clara, pasamos a mostraros los diseños más actuales para que creéis vuestra propia área de barbacoa. 

1. Cocina exterior de diseño

Barbacoas Fesfoc: Jardín de estilo  de Soc Bou
Soc Bou

Barbacoas Fesfoc

Soc Bou

Fesfoc es una espectacular cocina al aire libre con carácter propio que convertirá tu jardín en un espacio de vanguardia gracias a su moderno diseño. Las parrillas de fundición cuentan con un tratamiento antioxidante para la alta cocina y han sido diseñadas al detalle. Además de la zona de barbacoa, este modelo cuenta con un área en la que lavar los utensilios de granito, una outdoor kitchen a la que no le falta detalle

2. Diseño para grandes espacios

Barbacoa Akan: Jardín de estilo  de Soc Bou
Soc Bou

Barbacoa Akan

Soc Bou

Todas las barbacoas Fesfoc son de carbón vegetal y está, además de poseer las características del modelo anterior, cuenta con un práctico toallero. Seguro que no dejará a nadie indiferente. 

3. Oda a la antorcha

TORXA: Jardín de estilo  de Kuden 360

Os mostramos ahora un diseño innovador y muy original. Esta barbacoa evoca la simbología de la antorcha y la trae hasta su diseño. Por su forma y materiales, este diseño es absolutamente estético. Proporciona unas condiciones excelentes para una barbacoa de calidad a la vez que incorpora un práctico espacio para guardar la leña. 

4. Barbacoas de acero

Barbacoa paellero y pérgola - Slabon Forja Creativa: Jardín de estilo  de Slabon  Forja Creativa
Slabon  Forja Creativa

Barbacoa paellero y pérgola – Slabon Forja Creativa

Slabon Forja Creativa

Las barbacoas pueden construirse con diferentes materiales, en función del material que elijamos será más sencillo o más complejo manipular los elementos ya que no es lo mismo tratar el ladrillo que el acero.

Slabon recomienda las barbacoas de acero. La ventaja de estas es que pueden ser trasladadas de un lugar a otro rápida y fácilmente. Además, el mantenimiento de este tipo de barbacoas suele ser muy poco complicado, se limpian cómodamente y si alguna pieza se gasta será sencillo reponerla. 

5. Barbacoas de obra

A la hora de elegir un modelo de barbacoa se deben tener en cuenta varios factores: el espacio disponible, los materiales, y por su puesto el presupuesto. Además puedes elegir entre barbacoas de leña o carbón, barbacoas de gas o eléctricas

En esta imagen os mostramos una curiosa barbacoa argentina hecha de piedra. Su cubierta redondeada y el reloj solar sobre la zona del fuego la convierten en una pieza muy original. 

Y tú, ¿con qué modelo te quedas?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!