Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

6 originales diseños para la mesilla de noche

María Bausán María Bausán
Google+
Loading admin actions …

Más allá de la cama, el dormitorio tiene otros elementos fundamentales a la hora de pensar la decoración de esta habitación. Uno de ellos es doble y duerme muy cerca de nosotros. Nos referimos a las mesillas, un mueble que va más allá de lo puramente funcional y consigue aportar carácter al dormitorio. A la hora de decidirnos por una u otra tenemos dos opciones fundamentales:

- Comprar un cabecero que la integre: en estos casos, la mesilla es parte de la cama, sigue su línea decorativa y pasa más desapercibida. 

- Comprar mesillas externas: esta opción esconde muchas más posibilidades. Podemos comprar mesillas que contrasten totalmente con el resto del dormitorio e incluso podemos arriesgarnos a comprar dos mesillas diferentes, siempre que estas se complementen entre sí. 

En el caso de que estés pensando en esta última opción te recomendamos que le eches un vistazo a estas 6 originales mesillas cuyo diseño te seducirá. Veamos con cuál te quedas.

Escandinavo

Colección Adela: Hogar de estilo  de MOMOCCA
MOMOCCA

Colección Adela

MOMOCCA

Un toque fresco y original con cierto aire escandinavo lo encontramos en esta mesilla de Momocca Deco & Design. Sus tiradores huecos y circulares son un guiño divertido que se sale de lo convencional. Las patas del mueble están hechas de madera color roble y contrastan con los tonos blancos y grises del resto de la composición. 

Espejo

Mesilla Espejo Modelo Garbo Custom:  de estilo  de venetian glamour
venetian glamour

Mesilla Espejo Modelo Garbo Custom

venetian glamour

Con un diseño sencillo, esta mesilla tiene sin duda un detalle que la hace original y única: su acabado en espejo. Realizadas a medida por la empresa Venetian Glamour, estas mesillas siguieron la línea de uno de sus diseños clásicos y la revistieron con espejo envejecido. El resultado es un sorprendente juego de reflejos que convierte este mueble en una pieza casi mágica. 

Moderno y colorista

Mesilla de noche - Las Mil y Una Noches - color amarillo: Hogar de estilo  de Chez D&C design
Chez D&C design

Mesilla de noche – Las Mil y Una Noches – color amarillo

Chez D&C design

Presentamos ahora un diseño más moderno y colorista que firman Chez and D&C Design. Se trata de una pieza con base en roble barnizado que juega con las diferentes caras de la mesilla. Así, en un lateral encontramos un hueco, pintado y lacado en amarillo, que nos permite acumular pequeños objetos, o los libros que aún nos quedan pendientes por leer cada noche. Por otro lado, una puerta corredera, también en amarillo, permite ocultar aquellas cosas más íntimas que no queremos que estén a la vista de todo el mundo. 

Minimalista

mesillas bassa de lenervo: Dormitorios de estilo  de Lenervo
Lenervo

mesillas bassa de lenervo

Lenervo

Volvemos al blanco con estas mesillas de madera, lacadas en blanco y con una fina tira de roble que se convierte en su distintivo. Se trata de un diseño de Lenervo que mezcla estilos en estas mesillas compactas, de líneas modernas y minimalistas pero con cierta personalidad rústica. 

Rústico

WOOD C TABLE: Dormitorios de estilo  de BONBA studio
BONBA studio

WOOD C TABLE

BONBA studio

A esta pieza de madera se le ha horadado un hueco, conformando un peculiar diseño en forma de C. Esta mesilla come libros que nos trae Bonba Studio cede el protagonismo al material, una madera que nos enseña sus caras y sus cicatrices, creando un diseño bello, llamativo y original.

Vintage

Colección II Bedside: Dormitorios de estilo  de The best houses
The best houses

Colección II Bedside

The best houses

Lo vintage es tendencia, así que no podíamos dejar fuera una mesilla con cierto aire shabby chic. Se trata de un modelo de caoba maciza de estilo Gustaviano y Frances en tonos cremas y con acabados desgastados. Un modelo que nos presenta la empresa The best houses.

Hasta aquí nuestro libro de ideas sobre mesillas. Si quieres seguir leyendo sobre dormitorios te recomendamos el artículo Mobiliario para dormitorios modernos.

¿Qué mesilla de noche te ha gustado más?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!