7 fachadas coquetas para 7 casas pequeñas | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3644:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

7 fachadas coquetas para 7 casas pequeñas

Juan Pedro Chuet-Missé Juan Pedro Chuet-Missé
El Chalé de las Tres Esquinas Casas de estilo ecléctico de Tiago do Vale Arquitectos Ecléctico
Loading admin actions …

La fachada debería ser diseñada por el vecino de enfrente: a la larga, es quien la mira cada día al abrir la ventana. La ingeniosa frase, de un célebre escritor sudamericano, presenta una verdad: la fachada es el rostro de la casa, es la imagen que se ve desde el exterior, y que define cómo es el hogar puertas adentro.

Cuando se vive en una casa pequeña, el diseño de la fachada supone un desafío: ¿cómo lograr un impacto positivo en poca superficie? Aquí también cabe tener en cuenta la decisión de los colores, los materiales del revestimiento y la disposición de puertas y ventanas.

Es un reto para constructores y arquitectos, con toda clase de resultados. Pero al final, el diseño más eficaz generalmente es el más simple.

¿Vives en una casa pequeña? ¿Qué fachada sería la más adecuada?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain) Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS Rústico

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!