TOP 5: Ideas para aprovechar el hueco de la escalera y casas más que asombrosas

homify.es homify.es
Google+
Loading admin actions …

Esta escalera en blanco y madera con un jardín bajo sus peldaños, ha sido una de las fotografías favoritas de homify en este recorrido de casi dos años. Gracias a su diseño atractivo y práctico a la vez se ha colado en el número uno del ranking de esta semana. Si aún no conoces esta escalera, puedes visitarla a continuación y después, anímate a conocer todas las fotografías de casas increíbles, interesantes y que demuestran que las apariencias engañan.

¡Diviértete!

Top #1: Cómo aprovechar el espacio bajo la escalera

Pasillos y vestíbulos de estilo  de Grupo HC

Las viviendas con escalera abren una nueva posibilidad de espacio al plantearse qué se puede hacer con el hueco de la escalera. A veces, no hay que hacer nada, porque no existe ninguna necesidad específica; otras, en cambio, se puede aprovechar ese espacio e incorporar algún tipo de mobiliario como armarios, estanterías u otros elementos decorativos como este pequeño jardín hecho a base de piedras y un par de plantas

Top #2: Modesta por fuera y soberbia por dentro

Lo sabemos, esta casa vista desde fuera, encajada entre dos muros, no parece algo demasiado llamativo. Aunque hemos de decir que tampoco está nada mal: parece funcional y coqueta dentro de sus posibilidades. Pero… eso es sólo lo que vemos desde fuera. ¿Sabes esa frase que dice que lo importante está en el interior?Pues en este caso se cumple, ¡no te lo pierdas! 

Top #3: Una casa pequeña con una gran sorpresa

Casas prefabricadas de estilo  de FingerHaus GmbH
FingerHaus GmbH

VIO 302 – Eingangsbereich

FingerHaus GmbH

Una casa son mucho más que cuatro paredes: si queremos un hogar en condiciones deberemos convertir nuestra vivienda en el espacio que compartir con nuestra familia y amigos, un santuario en el que recargar energías cuando lo necesitemos y descansar del día a día. 

Hace un par de días os invitamos a viajar con nosotros hasta Alemania para visitar una casa que combina lo práctico y lo pragmático en una vivienda moderna que promueve la convivencia y el bienestar. Una casa pequeña ¡con una gran sorpresa!

Top #4: Maravillosa casita modular en 100 m²

Vista trasera de una Casa Cube de 100 metros cuadrados con porche: Casas de estilo moderno de Casas Cube
Casas Cube

Vista trasera de una Casa Cube de 100 metros cuadrados con porche

Casas Cube

Casas Cube es una compañía de fabricación modular. Este proceso consiste en el  ensamblaje de distintos componentes dentro de una cadena de montaje industrial. La finalidad es conseguir módulos portables habitables que posteriormente serán transportados y rematados en su ubicación definitiva. Esta explicación es la que dan los expertos de Casas Cube sobre su trabajo. Uno de sus productos más atractivos es esta casa de 100 metros cuadrados.

Top #5: Casas rústicas fuera de lo convencional

Esta vivienda rústica en un antiguo garaje es la primera de seis casas rústicas fuera de lo convencional. Durante la semana os hemos demostrado que dependiendo del clima, las tradiciones y algunos aspectos más las casas de estilo rústico son muy variadas. Anímate a conocer las que te proponemos y elige la que más te gusta. 

Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!