Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

El paraíso oculto en una casa de piedra

Silvia Pino Silvia Pino
Loading admin actions …

Hoy te llevaremos a Gassin, en el sureste de Francia, no muy lejos de St. Tropez. Aquí vamos a descubrir una hermosa casa de hospedaje vacacional, un paraíso oculto, que también es lugar de celebraciones de eventos, como bodas o cumpleaños. La construcción y sus alrededores son idílicos, rodeados de paz y tranquilidad. Algo que sabe transmitir muy bien la fotografía de Passage Citron.

¿Empezamos?

Belleza tradicional

Esta casa nos atrajo en primer lugar por sus aires tradicionales y sus paredes de piedra, pero también por su bonito jardín que ofrece al visitante un descanso bucólico como escapada al bullicio urbano. A una hora y media del aeropuerto de Niza y a pocos kilómetros de Saint- Tropez, la casa de huéspedes Domaine Les Mésanges es fácilmente accesible, incluso para pasar un fin de semana.

Un jardín espectacular

Durante los meses de verano, el jardín ofrece el lugar ideal para disfrutar del aire libre en un ambiente relajado y hasta romántico, gracias a su piscina y sus grandes superficies verdes. Por este motivo esta casa es también testigo de múltiples celebraciones de eventos, como bodas, bautizos, cumpleaños y comuniones.

Pero si sois de los que pensáis que las piscinas no son solo para el verano, no os podéis perder este libro de ideas: ’Piscinas, saunas y spa: hedonismo del s. XXI’ 

Un salón muy acogedor

Pero hay otras estancias que merece la pena visitar más allá del jardín. El salón comunitario de estilo provenzal ofrece a los huéspedes un recibimiento cálido y agradable. Es una estancia fresca en verano y cálida en invierno gracias a la antigua chimenea original.

Un dormitorio marinero

En el Domaine Les Mésanges todas las habitaciones son diferentes, pero siempre tienen algo en común: todas tienen acceso directo al jardín y cuentan además con TV y un baño privado. Todo lo necesario para aislarse del mundo si se desea y mantener la privacidad. 

Este dormitorio decorado en estilo marinero con colores blancos y azules nos recuerda que el Mediterráneo está justo al lado.

Dormitorio pensado para la evasión

Nos gusta especialmente este dormitorio que combina el estilo tradicional con notas contemporáneas, como los muebles minimalistas y las cortinas pesadas que separan del jardín. Aquí , te olvidas de todo. Este dormitorio está pensado par la evasión.

La esquina de los detalles

Al entrar en uno de los dormitorios se puede ver el cuidado que se le da a los detalles. En consonancia con el estilo mediterráneo, la madera es el centro de la decoración, clara y sin barnices. La vemos en la pared haciendo a la vez de cabecero. La mesita de noche y la lámpara tienen un estilo más moderno en negro brillante en contraste con la ropa de cama en tonos azules suaves. Se acompaña la estancia con cortinas verdes, lo suficientemente claras como para dejar pasar la luz y fusionarse con el espacio circundante.

El cuarto de baño

Todas las habitaciones disponen de baño, cuyo diseño encaja con el estilo de la habitación, entre moderno y minimalista. Un cuarto baño ideal para pasar un fin de semana en la Provenza.

Y vosotros, ¿pasaríais aquí un fin de semana?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!