Top 5 de la semana: reformas, dormitorios y salones grises

María Bausán María Bausán
Google+
Loading admin actions …

La decoración se basa en dos cosas: la belleza y la funcionalidad. Por eso, no nos extraña que estos sean los dos aspectos que han destacado esta semana en nuestro Top 5. Por un lado, reformas que consiguen aprovechar al máximo el espacio, que modernizan los ambientes y los hacen más habitables. Por otro, ideas y consejos para hacer más bonitos nuestros salones utilizando el color gris o propuestas para utilizar y embellecer la pared principal del dormitorio, la de la cama. 

Si te has perdido alguno de estos artículos… ¡ahora es el momento!

Top #1: Un piso en ruinas con muchas posibilidades

ANTES. COCINA P.L.:  de estilo  de RENOVA INTERIORS
RENOVA INTERIORS

ANTES. COCINA P.L.

RENOVA INTERIORS

¿Cómo puede convertirse un piso con un estado tan lamentable como el que vemos en la fotografía en una vivienda acogedora? La respuesta, como siempre tiene mucho que ver con el talento de nuestros expertos en reformas. Si todavía nos has visto la transformación puedes descubrirla ahora. ¿A qué estás esperando?

Top #2: 65 m2 estirados hasta el límite

Reforma casa FCN en Onil, Alicante: Casas de estilo rural de DMP arquitectura
DMP arquitectura

Reforma casa FCN en Onil, Alicante

DMP arquitectura

Nuestro segundo artículo más leído nos descubre una bonita reforma en una pequeña casa en Onil, Alicante. El objetivo era maximizar las posibilidades de este piso de 65 metros cuadrados y conseguir que pudiera ser aprovechado hasta el último centímetros. La decoración se pone a los pies de la funcionalidad y este es el resultado

Top #3: 5 ideas para poner en el cabecero de la cama

Cabecero Moderno Capitoné Babel: Dormitorios de estilo moderno de Ámbar Muebles
Ámbar Muebles

Cabecero Moderno Capitoné Babel

Ámbar Muebles

Una habitación tan importante como el dormitorio bien se merece un artículo entre los 5 más leídos de esta semana. En este caso nos centramos en los cabeceros de la cama y en la pared donde apoyamos esta. Más allá del típico cabecero de madera, las ideas para utilizar esa pared y aprovecharla son muy variadas. Es hora de descubrirlas.

Top#4: Un apartamento de 32 metros cuadrados aprovechados al máximo

Tampoco podía quedar fuera un apartamento pequeño aprovechado al máximo. En este caso, hablamos de 32 metros cuadrados que buscan la funcionalidad utilizando algunos recursos clásicos y otros que no lo son tanto. Si necesitas trucos para aprovechar tu vivienda y todavía no has leído este artículo, aquí lo tienes de nuevo

Top #5: 6 ideas para salones en gris

Piso en el Eixample de Barcelona. 2013: Salones de estilo ecléctico de Deu i Deu
Deu i Deu

Piso en el Eixample de Barcelona. 2013

Deu i Deu

El gris es tendencia y por eso no nos sorprende que se haya colado en nuestra lista. Y es que elegante, sofisticado, lujoso y un poco sobrio, es decir, perfecto para utilizarlo en la decoración del salón. Si eres de los que aún relaciona el gris con la oscuridad y la tristeza, ya va siendo hora de que cambies el chip: el gris está más de moda que nunca.

Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!