Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Claves para una decoración sensual y apasionada

homify.es homify.es
Google+
Loading admin actions …

¿Sabías que la decoración tiene también un lado, digamos, salvaje? Con un ambiente propicio y algunos elementos decorativos claves puedes despertar instintos, a veces escondidos. 

Si quieres mejorar tu cuarto o sala de baño y convertirlo en el mejor lugar para activar la pasión y el deseo, te recomendamos inclinarte por una decoración sensual que consiga encender la llama y dar rienda suelta a tu imaginación. 

1. Consigue un ambiente propicio

Para lograr un ambiente propicio que invite a la pasión lo principal es una habitación decorada para ello. Para que un dormitorio emerja la energía de la pasión debe haber algunos elementos que proyecten éste deseo. Como podemos ver el cuadro de la rosa evoca estas sensaciones. De igual forma el color rojo es atractivo y solemos considerarlo picante.

2. Prepara el baño y las burbújas

En el cuarto de baño es bastante sencillo crear un ambiente lleno de sensualidad. El proyecto Badewanne Objekte presenta la bañera como la protagonista y la ubican cerca de la ventana para poder disfrutar del paisaje mientras se está a remojo. Los detalles también son importantes: puedes colocar bebidas y velas.

3. Crea un ambiente misterioso con la iluminación

Salones de estilo  de Origami Mobilya
Origami Mobilya

Koru Florya Salon Tasarımı

Origami Mobilya

Escoge tonalidades adecuadas para lograr el ambiente que estás buscando. En la imagen los muebles morados son los protagonistas, además de ser muy sofisticados agregan un toque interesante y lujoso al salón junto con la distribución y la iluminación. El último aspecto es indispensable cuidarlo a fondo para conseguir la decoración que estamos buscando. 

4. Si tienes una piscina, ¿qué te parece añadir una fuente?

Aunque son pocos los que tienen la suerte de contar con una piscina o un área de spa en casa, aquellos afortunados pueden inspirarse en el diseño de la imagen. Lo que te proponemos es que coloques fuentes con una iluminación apropiada alrededor del perímetro de la piscina. Crearás una atmósfera casi paradisíaca que transformará el espacio en un lugar muy adecuado para el cometido de hoy. 

5. Utiliza imágenes sugerentes y colores atrayentes

Para aumentar el efecto de la decoración añade imágenes que inciten al deseo. Antes os hemos hablado de la importancia de los colores y del efecto del rojo que por algo relacionamos con la pasión. Inspírate en el diseño que vemos en la imagen sobre estas líneas. 

6. El fuego lo aviva todo

Jardín de estilo  de Rivelin
Rivelin

Madrid Gas Fire Table – Warrington

Rivelin

El fuego es un elemento muy asociado a la pasión y los ambientes románticos que consiguen las llamas son difícilmente igualables por otros elementos,  así que si quieres destacarte con la decoración erótica más vale que la integres a tu lista.

Y tú, ¿añadirías alguna idea más a esta recopilación de consejos? 
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!